Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo movimiento sólo partidista y electoral, nuevo impuesto de patrimonio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Nuevo movimiento sólo partidista y electoral, nuevo impuesto de patrimonio
#22801
Nuevo movimiento sólo partidista y electoral, nuevo impuesto de patrimonio hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
El gobierno está estudiando volver a poner el impuesto de patrimonio.

Pero esta vez subirá el exento del impuesto de los 117.000 euros en que se situaba en su anterior etapa hasta un nivel en torno a 1,5 millones de euros.

Aunque yo no entre ni siquiera en el nivel de la anterior etapa y me da igual, ¿pero creeis que va a sacar dinero con esta medida y solucionará algo la crisis?

Yo creo que no, en la anterior etapa y sin los nuevos mínimos exentos sólo recaudaba 2.000 millones (tened en cuenta que sólo por el diferencial de tipo de interés con respecto a Alemania hemos llegado a pagar hasta 50.000 millones de euros). Yo creo que es un movimiento a la desesperada para contentar a su base de votantes de izquierdas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22808
Re: Nuevo movimiento sólo partidista y electoral, nuevo impuesto de patrimonio hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
Todo medidas de cara a las elecciones que están cerca y toca dejar contento a su electorado para que no les castigue y vote al PP.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22812
Re: Nuevo movimiento sólo partidista y electoral, nuevo impuesto de patrimonio hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Otra tontería más de las que se le ocurren día sí día también.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22865
Re: Nuevo movimiento sólo partidista y electoral, nuevo impuesto de patrimonio hace 12 Años, 10 Meses Karma: 14
Efectivamente, la campaña electoral ya ha comenzado.

"Un guiño electoralista
La medida es considerada por todos como el primer acto electoral del PSOE de cara a los comicios del próximo 20 de noviembre y una concesión o un guiño a los movimientos sociales encabezados por el 15-M, que han centrado en la banca y en los salarios altos todas sus quejas en la calle.

En ningún caso, se trata de una petición realizada por la Unión Europea o los líderes de la eurozona, que se han limitado a exigir a España reformas estructurales de calado como la laboral o del sector financiero (aún pendientes de concluir) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de déficit comprometidos para los tres próximos años

El más que probable resurrección del Impuesto sobre el Patrimonio irá acompañada por alguna otra medida de carácter fiscal, como podría ser una elevación del impuesto especial que grava las gasolinas, el gasóleo y el tabaco. Éste era el último rumor que corría ayer en el sector tabaquero. La caída de las ventas de tabaco en los siete primeros meses del año podría aconsejar al Gobierno aumentar la presión fiscal sobre los fumadores amparándose en razones de salud.

Asimismo, el Gobierno tiene previsto aprobar un paquete de medidas relacionadas con el empleo, en un claro reconocimiento de que la reforma laboral que aprobó no ha servido absolutamente para nada. La más destacada es la prórroga por otros seis meses de la ayuda a los parados."

Fuente: www.larazon.es/noticia/5334-mas-impuesto...final-de-la-escapada

Vía impuestos no es mucho lo que van a conseguir, aunque ya se inventarán algo. Es mediante la austeridad y una fuerte reducción del gasto por donde deberían de ir los tiros.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22896
Re: Nuevo movimiento sólo partidista y electoral, nuevo impuesto de patrimonio hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Finalmente el Gobierno no toca finalmente la fiscalidad de las rentas más altas...

Al menos no ha sido aprobado en el consejo de ministros de este viernes.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22909
Re: Nuevo movimiento sólo partidista y electoral, nuevo impuesto de patrimonio hace 12 Años, 10 Meses Karma: 14
Yo creo que si lo hará. Es una medida electoral que le beneficiará. Aunque sea el chocolate del loro, queda bien eso de que "paguen los más ricos".

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1