Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pons (del PP) dice que en España no sobra funcionarios, sino políticos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Pons (del PP) dice que en España no sobra funcionarios, sino políticos
#22932
Pons (del PP) dice que en España no sobra funcionarios, sino políticos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, preguntado si considera que sobran funcionarios en España, ha respondido negativamente alegando que el trabajo que realizan es "esencial" para que todos los días "el país levante la persiana". "Creo que en España sobran políticos. Creo que España tiene mas políticos de los que puede permitirse, no más funcionarios. Deberíamos, con el nivel y número de funcionarios que tenemos, ser capaces de administrarnos sin tantos políticos en cargos intermedios"

Fuente: europapress

De momento intención tienen... ahora hay que ponerlo en práctica si ganan las elecciones el 20 de noviembre.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22939
Re: Pons (del PP) dice que en España no sobra funcionarios, sino políticos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 6
Pues yo creo que lo que sobran es de los dos, tanto politicos como funcionarios, ya que entre politicos y funcionarios llegan casi a la mitad de los trabajadores en activo, y eso la otra mitad es imposible que podamos mantenerlo.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22943
Re: Pons (del PP) dice que en España no sobra funcionarios, sino políticos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
pues yo creo que esto es demagogia con mayúsculas... a quienes van a echar???? sí hombre... lo mismo que el Blanco diciendo que los del PP tb suban impuestos a los más ricos....

pero que asco de política por favor!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22954
Re: Pons (del PP) dice que en España no sobra funcionarios, sino políticos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 15
Opino igual que los foreros anteriores...... sobran de ambos, politicos y funcionarios........ a los que tambien añadiria liberados sindicales, que estos cobran por no hacer nada, solo reir las gracias al Gobierno actual, y sino, esperar a que en Noviembre cambie de signo politico el Gobierno y ya vereis como entonces si que "actuan"....... y tambien opino igual en el tema de la politica...... aunque del Pepiño ya me espero cualquier cosa, pero exigir a otro partido politico que lleve una cosa en su programa electoral cuando tu llevas 8 años en el mando del Gobierno actual, no se si me produce risa o ganas de vomitar.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22960
Re: Pons (del PP) dice que en España no sobra funcionarios, sino políticos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 12
Yo no creo que sobren funcionarios. Lo que hay que hacerlos más productivos, pero el numero no creo que sean el problema.
Respecto a los politicos si que creo que sobran la mitad, pero no solo ellos sino sus"cargos de confinza" que hacen el agujero de las cuentas publicas cada vez mayor...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22963
Re: Pons (del PP) dice que en España no sobra funcionarios, sino políticos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
ahi está DORTOR, bien dicho!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22965
Re: Pons (del PP) dice que en España no sobra funcionarios, sino políticos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Teneis toda la razón, a mi entender. Sobran políticos, sí, pero también todos los enchufados a dedo a los que les han dado un puesto en el que no hacen nada más que mandar a sus subordinados lo que les correspondería hacer a ellos. Pero como no saben hacer "ni la o con un canuto", con una llamadita dan una orden y todo solucionado. Y ellos, a comer en restaurantes de lujo y llevarse el sueldado padre sin dar palo al agua. Ésos son de los que más sobran.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22971
Re: Pons (del PP) dice que en España no sobra funcionarios, sino políticos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 6
DORTOR escribió:
Yo no creo que sobren funcionarios. Lo que hay que hacerlos más productivos, pero el numero no creo que sean el problema.
Respecto a los politicos si que creo que sobran la mitad, pero no solo ellos sino sus"cargos de confinza" que hacen el agujero de las cuentas publicas cada vez mayor...

Saludos


Me uno totalmente a esa opinión, Doctor. Creo que eso que plantea es la cuestión fundamental del problema. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12