Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El PP apuesta por bajar los impuestos para mejorar la economía
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El PP apuesta por bajar los impuestos para mejorar la economía
#23080
Re: El PP apuesta por bajar los impuestos para mejorar la economía hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
Psicodromo escribió:
juanmanuc escribió:
Sería fenomel que el PP sacase como mínimo mayoria absoluta para que nos bajen so impuestos
y se reactive la economia y por fín puedan aplicar medidas de verdad en contra de la crisis.

Es la esperanza que nos queda despues de los desmanes demostrados del PSOE.

Salu2.


Ojala tengas razon, pero creo que va a ser igual o peor que el PSOE, con la dictadura de los mercados la banca siempre ganara, ¿sabes de que va la reforma constitucional que han aprobado el PP y el PSOE?



De acuerdo Psico, pero con independencia de todo, voy a decirte una simplicidad que todos sabemos, es tan simple que es irrefutable y es que en economía históricamente en España, el PSOE ha demostrado una gran capacidad innata para derochar lo que el PP cosecha y al contrario el PP ha demostrado ser capaz de recuperar lo que el PSOE despilfarra, esto es un hecho y en base a el hay que aferrarse a la esperanza, a pesar de que las circunstancias cambian y condicionan. Asi que espero que esta vez la historia se repita como suele tener por costumbre y sobre todo por nuestro bien, es solo una esperanza, y desde luego es la última que se pierde, pero de momento ahí está, bastante clara para mi modo de ver, no podemos ser derrotistas, considerarnos ya derrotados por saber que a los que la mayoria confió su voto mas recientemente para gobernar España no se han hecho merecedores de el.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/08/2011 15:51 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#23082
Re: El PP apuesta por bajar los impuestos para mejorar la economía hace 12 Años, 10 Meses Karma: -1
Rama escribió:
Psicodromo escribió:
Desde mi humilde punto de vista todos los politicos son unos inutiles, lo son tanto que hasta los ricos americanos, alemanes y franceses piden pagar mas impuestos


Si te digo la verdad esa realidad (que los ricos pidan pagar más impuestos) me da miedo. Algo, no sé qué, va realmente mal si hemos llegado a esta situación.


Yo pienso lo mismo, que habra detras de esa peticion?
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23083
Re: El PP apuesta por bajar los impuestos para mejorar la economía hace 12 Años, 10 Meses Karma: -1
juanmanuc escribió:
Psicodromo escribió:
juanmanuc escribió:
Sería fenomel que el PP sacase como mínimo mayoria absoluta para que nos bajen so impuestos
y se reactive la economia y por fín puedan aplicar medidas de verdad en contra de la crisis.

Es la esperanza que nos queda despues de los desmanes demostrados del PSOE.

Salu2.


Ojala tengas razon, pero creo que va a ser igual o peor que el PSOE, con la dictadura de los mercados la banca siempre ganara, ¿sabes de que va la reforma constitucional que han aprobado el PP y el PSOE?



De acuerdo Psico, pero con independencia de todo, voy a decirte una simplicidad que todos sabemos, es tan simple que es irrefutable y es que en economía históricamente en España, el PSOE ha demostrado una gran capacidad innata para derochar lo que el PP cosecha y al contrario el PP ha demostrado ser capaz de recuperar lo que el PSOE despilfarra, esto es un hecho y en base a el hay que aferrarse a la esperanza, a pesar de que las circunstancias cambian y condicionan. Asi que espero que esta vez la historia se repita como suele tener por costumbre y sobre todo por nuestro bien, es solo una esperanza, y desde luego es la última que se pierde, pero de momento ahí está, bastante clara para mi modo de ver, no podemos ser derrotistas, considerarnos ya derrotados por saber que a los que la mayoria confió su voto mas recientemente para gobernar España no se han hecho merecedores de el.

Salu2.


Sobre ese tema, creo que pasa lo mismo en EEUU entre republicanos y democratas, estoy de acuerdo con la esperanza, sin ella no hay futuro, mi esperanza esta en el 15M y no en los politicos que son marionetas de los mercados, creo que no deberiamos delegar en politicos, sindicatos, etc sino tomar las riendas de nuestro futuro y participar en el, he dicho
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23094
Re: El PP apuesta por bajar los impuestos para mejorar la economía hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
Psicodromo escribió:
Rama escribió:
Psicodromo escribió:
Desde mi humilde punto de vista todos los politicos son unos inutiles, lo son tanto que hasta los ricos americanos, alemanes y franceses piden pagar mas impuestos


Si te digo la verdad esa realidad (que los ricos pidan pagar más impuestos) me da miedo. Algo, no sé qué, va realmente mal si hemos llegado a esta situación.


Yo pienso lo mismo, que habra detras de esa peticion?


No me he explicado bien. Lo que me da realmente miedo es que, esta vez, creo que los millonarios quieren realmente que se les suban los impuestos. Qué habrán visto para llegar a pedir eso....y ...en manos de que MegaSuperIneptos estamos
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23098
Re: El PP apuesta por bajar los impuestos para mejorar la economía hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Rama escribió:
Si el PP baja el iva me corto la coleta (la de abajo).

Yo apuesto a que volverán a subir el iva antes de acabar sus cuatro años.


No prometas cosas que sabes que no cumplirías, ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23100
Re: El PP apuesta por bajar los impuestos para mejorar la economía hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Rama escribió:
Psicodromo escribió:
Desde mi humilde punto de vista todos los politicos son unos inutiles, lo son tanto que hasta los ricos americanos, alemanes y franceses piden pagar mas impuestos


Si te digo la verdad esa realidad (que los ricos pidan pagar más impuestos) me da miedo. Algo, no sé qué, va realmente mal si hemos llegado a esta situación.


La verdad es que a mí me extrañó muchísmo la noticia cuando la vi. Por mucho que uno tiene, siempre quiere más. Este movimiento es de lo más raro...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23106
Re: El PP apuesta por bajar los impuestos para mejorar la economía hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
herrereña escribió:
Rama escribió:
Si el PP baja el iva me corto la coleta (la de abajo).

Yo apuesto a que volverán a subir el iva antes de acabar sus cuatro años.


No prometas cosas que sabes que no cumplirías, ¿eh?


Así de tranquilo y de convencido estoy de que el PP no va a bajar el IVA.

Por otro lado, si se da el caso, las palabras se las lleva el viento...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23110
Re: El PP apuesta por bajar los impuestos para mejorar la economía hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Claro, claro..., así cualquiera...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12