Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: 25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año
#23145
Re: 25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
En los últimos meses he notado un amuento importante de indigentes por las calles, así como de "gorrillas ilegales". La cosa está llegando a un punto molesto para todos, creo yo. Hace mes y medio noté que se instaló un señor de chandal como "aparcacoches" en mi calle, cosa que molesta bastante porque, si me cobra todos los días por aparcar, al final acabo pagando igual que un parking. El caso es, que desde hace unos 3-4 días, he notado que ese señor está dos calles paralelas a la mía, y en su lugar, ahora hay un chavalito joven, ¿qué está pasando?. Pues que se están dedicando a controlar el tráfico y hacer de gorrillas un negocio familiar. Me da mucha pena el tema de la crisis, pero si cobran 1 euro por cada aparcamiento, haciendo cálculos simples están cobrando cada uno más que yo, éso es ser creativo.

La policía ya lo ha amonestado un par de veces, pero el señor y, ahora la familia, sigue explotando el negocio, y como somos un poco tontos, pues mis vecinos le pagan por miedo a represalias.

Las personas indigentes me dan mucha pena, pero ultimamente estoy empezando a sentir cansancio y parte de enfado por no poder caminar sin que me pidan un euro, ¿creeis que soy un intolerante o un desaprensivo?, pues yo pienso que hay gente que lo está pasando mal, y otros que explotan el negocio de la compasión, que también parece ser lucrativo.

Si quereis, puedo dar nombres de calles y todo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123