Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: 25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año
#23091
Re: 25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
Me parece igualmente lícito emigrar para ganarte la vida o emigrar para mejorarla. Todas las personas tienen los mismos derechos por el hecho de ser personas no por haber nacido en un lugar u otro.

(en realidad "deberían tener" lo mismos derechos porque en la actualidad no es así)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/08/2011 17:44 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23095
Re: 25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
No se mira igual a un inmigrante que no tiene nada que a uno que tiene un buen trabajo y un buen nivel de vida. Eso es y seguirá siendo así, aquí y en todas partes.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23097
Re: 25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
Tienes razón uno es un Nigeriano que ha llegado en patera y, con suerte, lo explotarán en una planatación. El otro es un Cristiano Ronaldo que cobra millones.


(lo sé, me he pasado con los ejemplos pero entiendo lo que dices)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23107
Re: 25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Yo creo que la mayoría de las veces la gente no es que sea racista, sino que es clasista. Vaya, para eso no hace falta mirarlo en el tema de no-españoles. Eso se ve día a día entre españoles.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23112
Re: 25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
para mí lo importante es ser buena persona, y no un delincuente. hace pocos días he tenido esta conversación. no es lo mismo un mantero intentando salir adelante sin hacer daño a nadie, que un estafador o un esclavizador pero con su supercasa, supercoche y supertraje...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23117
Re: 25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Está claro. Coincido al 100% con lo que dices.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23131
Re: 25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año hace 12 Años, 10 Meses Karma: 70
Hola,
Estoy seguro que una gran parte de ell@s pertenece o tiene relacion con el sector sanitario, ya que los profesionales españoles de este sector están muy bien considerados en reino Unido, no como en este pais.
Aahora que esta de moda cambiar la Carta magna, haber si centralizamos aspectos tan fundamentales como educación o sanidad, porque así nos luce el pelo.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#23140
Re: 25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año hace 12 Años, 10 Meses Karma: 25
herrereña escribió:
Yo creo que la mayoría de las veces la gente no es que sea racista, sino que es clasista. Vaya, para eso no hace falta mirarlo en el tema de no-españoles. Eso se ve día a día entre españoles.

Buena observación. Esa es justo la diferencia entre un "morito" y un "jeque". Al primero, se le trata a patadas; al segundo, como a un señor. Y probablemente comparten país, religión y muchas costumbres. Pero money is money.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123