Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones
#23155
Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
En la últimas elecciones autónomicas, el PP ha entrado en el gobierno de algunas comunidades autónomas en grave crisis, como es Castilla-La Mancha.

Quizás lo que haga allí sea un preambulo de que lo harán si ganan las elecciones generales.

Cospedal, la nueva presidente de la JCCM ha hecho o va a hacer las siguientes cosas:

- Reduce el presupuesto de la región en un 20%
- Cortar el grifo a los sindicatos
- Pone freno al empleo público
- Venta de pisos que ahora lo tiene en propiedad para pasarse en alquiler.
- Venta de participaciones en empresas privadas donde tiene grandes pérdidas.
- Venta de vehículos y ahorro en su gestión. Pasará a alquilar los vehículos.
- Reducción de altos cargos
- Supresión de interinos y personal eventual.
...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23186
Re: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
Me gusta especialmente lo de cortar el grifo a los sindicatos. A ver si al dejar de estar subvencionados por los gobiernos empiezan a hacer el trabajo que les demandan los trabajadores.

Menos vendidos mamando del estado y más reivindicación sindical.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23190
Re: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Un karma más, Rama, por decir una vez más lo que muchos pensamos. A ver por qué tengo yo que subvencionar a ningún sindicato? Que se mantengan con las cuotas de sus afiliados, digo yo. A mí ni me representan por no estar afiliada, ni lo harían si me afiliase. A la vista está que no hacen nada, nunca.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23196
Re: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
Lo malo es que si que hacen algo. Ocupar el sitio del que debería defender los derechos de los trabajadores. Vamos, que no hacen su trabajo y no dejan que otros lo hagan.

Así nos luce el pelo.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23201
Re: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Con eso no van a recortar nada y todos lo sabéis. La parte del león del déficit es la sanidad, si no recortan por ahí lo llevan claro. En Suecia existe el copago sanitario y nadie lo está diciendo, será cuestión de ir mentalizando a la gente.

Por mucho que se recorte en minucias de cara a la galería y por mucho que se gestione con la cabeza, en una época donde los ingresos caen a plomo todos sabemos cuál es la única solución al déficit.
dmb001
dmb001
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 187
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23204
Re: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 29
Son cantos de sirena, gestos de cara a la galeria, dejalos que cojan confianza en los cargos y como todos: donde dije digo digo Diego.
Aparte de la sanidad que deberian mirarla, el verdadero caballo de batalla es la corrupcion, el amiguismo, los sobresueldos... y todo lo que los politicos dilapidan sin ningun provecho, o lo que es peor en provecho propio, eso es lo que mas me duele por lo menos a mi.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23206
Re: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 12
masero escribió:
Son cantos de sirena, gestos de cara a la galeria, dejalos que cojan confianza en los cargos y como todos: donde dije digo digo Diego.
Aparte de la sanidad que deberian mirarla, el verdadero caballo de batalla es la corrupcion, el amiguismo, los sobresueldos... y todo lo que los politicos dilapidan sin ningun provecho, o lo que es peor en provecho propio, eso es lo que mas me duele por lo menos a mi.
saludos


Apuntate una masero...totalmente de acuerdo...ahí radica el verdadero problema...esto solo miran conseguir salir elegidos cada cuatro años y punto!!!
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23211
Re: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 25
Pues por estos lares (Comunidad Valenciana) llevan años gobernando, y os aseguro que su política no es precisamente contener el gasto (véase el nivel de endeudamiento, solo por detrás de Cataluña). Además,
- el empleo público lleva años frenado en todo el estado;
- la venta de pisos que tienen en propiedad para pasarse en alquiler es lo que ha hecho Cataluña: pan para hoy, y hambre para mañana. En menos de 10 años, habrán gastado en alquiler lo que ganan con la venta. Y tendrán que seguir pagando alquileres.
- la venta de vehículos y paso al alquiler... Me parece cicatero. No sé a santo de qué hay tanto vehículo oficial.
- Reducción de altos cargos. Ya lo veremos. En la C. Valenciana, si no recuerdo mal, el PP los ha multiplicado por 2,6 durante su mandato. Solo el expresidente Camps tenía 110 en 2010, cuando los recortes...
- Supresión de interinos y personal eventual. ¿Con qué criterio? ¿Dónde? ¿En educación como Esperanza Aguirre (por no volver a citar la Comunidad Valenciana)?
Respecto al copago sanitario... llamemos a las cosas por su nombre: se llama repago. El copago ya lo hacemos (al menos, yo lo hago; con gusto, pero aunque no fuera así no me quedaría otro remedio).
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12