Bueno ya he vuelto del servicio, un poco mas recuperado.
Acabo de leer en un foro de Terra algunos detalles mas sobre el tema que me dan pié para tratar de ponerle una guinda mas a este temita que nos ha abierto tucapital:
De la Vega se encontraba en Santander para recibir el doctorado honoris causa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que clausuraba sus cursos de verano.
Y en su discurso, curiosamente, le dedicó la mayor parte a la igualdad y al papel de las mujeres en la sociedad. Esto por lo visto lo decía horas antes de tomar asiento en el ya famoso vuelo, “las mujeres no pueden permitirse ni la más mínima tregua en la lucha por la igualdad”.
En el mismo discurso, afirmó que “cuando una mujer retrocede, la sociedad da marcha atrás en derechos y progreso”, calificando la igualdad como “gran causa de nuestro tiempo”.
Si es que como somos, no hemos entendido a la exministra, nos ponemos a criticarla sin fundamento alguno, y está muy claro por qué actuó de esa forma, ella llegó al aeropuerto y fue consecuente con su discurso y sus ideales, asi que
"no retrocedío" y decidió de modo altruista y desinteresado, sacrificar aún mas su ya de por sí deteriorada imágen
"para evitar que la sociedad diera marcha atrás en derechos y progreso", por eso decidió que era el legítimo titular del asiento el que tenia que retroceder, claro que si, ella es una mujer del todo consecuente con sus ideales y por ello los sigue al pie de la letra en todas las facetas de la vida, y nosotros, pobres seres límitados, no la hemos entendido.
Mirar que carita le ha quedado a la gran luchadora ante vuestra incomprensión, ella que tanto defiende la igualdad, la pobre tan solo se ha pasado un pelín de rosca pero fué sin querer, claro, y ahora mirad como se lo pagais, ¿acaso quereis que pase inmerecidamente a la historia por su nuevo lema? "tos iguales menos yo por encima", que define perfectamente una posición prepontente y totalmete indigna de cualquier ser humano que se précie, ella no es así, seguro que la obligaron los responsables de la aerolínea.
P.d. De todas formas los de la aeroliea son unos lameculos indecentes y tiene el mismo perdón que cualquier cabrón que va por la vida con "el usted no sabe quien soy yo como bandera", o en este caso con el "como usted sabe quien soy yo, tenga bien en cuenta y por la cuenta que le trae, que yo estoy por encima de los demas mortales".
Salu2.