Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales
#23776
El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
El Govern balear suspenderá el acuerdo de Acción Sindical (firmado en 2006) debido a la grave crisis económica que sufre la comunidad. Para ello, el Ejecutivo eliminará los Fondos de Acción Sindical (es decir, las subvenciones a organizaciones sindicales), acabará con el 100% de los liberados institucionales de la CAIB (un total de 89) y cerrará los locales destinados al uso exclusivo de los sindicatos. Los créditos horarios se limitarán a los fijados por la Ley Orgánica.

Fuente: elmundo.es

Ya verán cómo ahora salen todos a protestar... y cuando han caídos los millones de parados, no han dicho ni muuuu.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23781
Re: El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Pues nada que salgan a manifestarse para su verguenza, eso si según pasan en la manifestación los ciudadanos decentes que les tiren tomates y huevos podridos a la cara.


Esa misma medida hay que tomarla en toda España, y que se manifiesten que les vamos a aplaudir el culo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/09/2011 19:55 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#23787
Re: El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales hace 12 Años, 9 Meses Karma: 10
Los liberados sindicales no me dan ninguna pena. A ver como hacen ahora para ganarse el pan cuando no han dado un palo al agua en muuuuchos años.

Si es que ya llevamos muchos años que los sindicatos no son lo que deberían ser.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23792
Re: El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Ole, ole y ole...quien es ese tio que le pongo una medalla?! Por ahí se empieza...y ahora a por los coches oficiales, los telefonos, asesores inutiles, visas prescindibles...ya verás como no hay que subir impuestos ni bajar sueldos....
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23797
Re: El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
DORTOR escribió:
Ole, ole y ole...quien es ese tio que le pongo una medalla?! Por ahí se empieza...y ahora a por los coches oficiales, los telefonos, asesores inutiles, visas prescindibles...ya verás como no hay que subir impuestos ni bajar sueldos....



a esto creo que no llegarán, político y honestidad no me pega, lo siento...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23798
Re: El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
A mí tampoco me gustan ni los liberados ni la nula acción sindical durante la crisis, pero me preocupa que se utilice el malestar ciudadano contra esta gente para quitarnos derechos y "representantes", bueno, supuestos representantes.

No sé cómo tomarme ésto, y tampoco sé hasta qué punto es legal.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#23799
Re: El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
A mí tampoco me gustan ni los liberados ni la nula acción sindical durante la crisis, pero me preocupa que se utilice el malestar ciudadano contra esta gente para quitarnos derechos y "representantes", bueno, supuestos representantes.

No sé cómo tomarme ésto, y tampoco sé hasta qué punto es legal.


estoy de acuerdo contigo paisano, pero es que hasta estas agrupaciones están podridas, realmente luchan por nuestros derechos??? es que parece que están ahí trankilitos, a la sopa boba, y de vez en cuando, manifestación para decir a los socios-afiliados: oye... que seguimos aki eh??? que protestamos... uuuuu protestan... pero actúan??? ponen contra las cuerdas a los gobiernos y empresarios para defender los derechos de los trabajadores???? ummmmmm
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23875
Re: El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Erase una vez, un gobierno que les dijo a los sindicatos:

¡¡ Teneis que quererme mucho, necesito vuestro cariño y vuestro amor, no quiero follones aunque me los merezca por favor!!.

y los sindicatos se reunieron:

Los honestos gritaron, tenemos que seguir defendiendo nuestros derechos los que son de los trabajadores, pero los demás les callaron y en mayoria acordaron que dejarian de trabajar gracias a poder acordar una pasta para ganar.

Y los sindicatos respondieron:

¡¡ No hay problema amigo, ya sabes cual es el precio del silencio mamón, entre amiguetes le vamos a llamar subvención que queda mas suave y molón, así que danos la pasta de las arcas públicas a mogollón, para que este gobierno sea nuestro campeón !!.

Así es como pactaron su amor.

P.d. como lo escribo en anónimo, lo dejo libre para que si le apetece a alguien, lo monte en una presentación y lo mande por email a sus contactos, los no sindicales claro.

Por haberse vendido, los sindicatos ya no representan a los trabajadores y sus derechos, ni siquiera se representan a si mismos. Es imposible que un trabajador honesto que no esté comprado por un sindicato se identifique con esa degeneración, porque de ser asociaciones de interés social, se han convertido en parásitos sociales.



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/09/2011 15:23 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12