Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión
#23845
Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
El Gobierno de Grecia despedirá a un elevado número de empleados de empresas públicas para reducir su déficit ante la actual crisis económica, ha anunciado el Ministerio de Finanzas.

Además, el Ejecutivo cerrará uno de sus tres canales públicos, ET-1, para ahorrar 60 millones de euros. Según Atenas, esta televisión, la más antigua de las tres, tenía una cuota de pantalla muy baja y apenas percibía ingresos por publicidad.

Fuente: elmundo.es

... y me pregunto yo... y si cerramos la TVE, ¿cuánto nos ahorraríamos?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23851
Re: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión hace 12 Años, 9 Meses Karma: 15
Yo creo que antes de cerrar TVE, en España habria que cerrar casi todas, por no decir todas, las Televisiones autonomicas, que son una puta ruina....... y en cuanto al tema de los funcionarios, no creo que aqui en España tardemos mucho en ver medidas similares.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23853
Re: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
También, también. Las autonómicas de algunas comunidades son una vergüenza... y no lo ven nadie.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23859
Re: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
PAB10 escribió:
Yo creo que antes de cerrar TVE, en España habria que cerrar casi todas, por no decir todas, las Televisiones autonomicas, que son una puta ruina....... y en cuanto al tema de los funcionarios, no creo que aqui en España tardemos mucho en ver medidas similares.......


Esto yde acuerdo en lo de las televisiones...las autonómicas son una estafa y un instrumeto del partido en el poder que da miedo, por definición no deberían tener perdidas.

Sin embargo no comparto la idea sobre los funcionarios...el problema radica en las empresas publicas creadas a modo de casa de empleo de enchufados, no de funcionarios. Estos tienen su función y la hacen medianamente bien bajo mi punto de vista.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23860
Re: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión hace 12 Años, 9 Meses Karma: 3
aqui tendrian que despedir pero con dos ceritos mas a la derecha, somos un pais de funcionarios, y 'las teles que tenemos! yo veo por los menos 40 en la tdt
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23877
Re: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Desde mi punto de vista las tv autonómicas tendrían que privatizarse para una mejor gestión ya que conozco de primera mano que solo x gente entra en puestos que tendrían que anunciarse y pasarse unas pruebas.

En Asturias parece que cascos las quiere privatizar y ya están dos pesos pesados asomando la cabeza para coger el caramelo pero no se si se atreverá a privatizarla ya que siempre es un buen juguete del partido de turno.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23896
Re: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión hace 12 Años, 9 Meses Karma: 15
DORTOR escribió:
PAB10 escribió:
Yo creo que antes de cerrar TVE, en España habria que cerrar casi todas, por no decir todas, las Televisiones autonomicas, que son una puta ruina....... y en cuanto al tema de los funcionarios, no creo que aqui en España tardemos mucho en ver medidas similares.......


Esto yde acuerdo en lo de las televisiones...las autonómicas son una estafa y un instrumeto del partido en el poder que da miedo, por definición no deberían tener perdidas.

Sin embargo no comparto la idea sobre los funcionarios...el problema radica en las empresas publicas creadas a modo de casa de empleo de enchufados, no de funcionarios. Estos tienen su función y la hacen medianamente bien bajo mi punto de vista.

Saludos


Completamente de acuerdo en lo que comentas de los funcionarios que entran por enchufe, politico la mayoria de los casos....... esos los primeros a la puta calle....... y luego habria que mirar cuantos quedan y cuantos se necesitan de verdad, porque el problema no viene tambien de que estos no cumplan su trabajo, si no, en que hay muchos puestos de funcionarios duplicados entre la administracion central y la autonomica.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23897
Re: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión hace 12 Años, 9 Meses Karma: 15
ismaac escribió:
Desde mi punto de vista las tv autonómicas tendrían que privatizarse para una mejor gestión ya que conozco de primera mano que solo x gente entra en puestos que tendrían que anunciarse y pasarse unas pruebas.

En Asturias parece que cascos las quiere privatizar y ya están dos pesos pesados asomando la cabeza para coger el caramelo pero no se si se atreverá a privatizarla ya que siempre es un buen juguete del partido de turno.


Ese es el gran problema añadido de las TV autonomicas......... que son un instrumento muy goloso para el partido de turno....... pero creo que ahora que no hay pelas, a muchas comunidades no les van a quedar mas cojones que hacerlo....... Asturias como comentas tu esta en ello....... en Castilla La Mancha estan en ello tambien....... en Madrid la Espe tambien se la quiere quitar de encima......... etc etc.........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12