Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Madrid comienza a emitir la factura sanitaria informativa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Madrid comienza a emitir la factura sanitaria informativa
#23940
Re: Madrid comienza a emitir la factura sanitaria informativa hace 12 Años, 9 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
pues yo, por cosas de la vida, sí que voy bastante al médico, y no voy más, pq me cansa... cuando uno me da alta por un tiempo empiezo con otro, digestivo, neurólogo, hematólogo... la verdad que quizás conmigo y vriesia ya salen las cuentas, pq una vez me llegaron a realizar una prueba que según comentaban costaba 3000 euros, y la máquinita en cuestión la tenían guardada en unas salas que yo no conocía en el hospital.. a parte de eso, si todo va como parece, con digestivo me harán otra prueba que en lo privado me cobrarían de unos 3000 a 5000 euros... sin contar las típicas resonancias, analíticas, otras pruebas y decenas de consultas... ufff que mayor estoy no???


Más que mayor estas......malita.

Suerte y salud.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23964
Re: Madrid comienza a emitir la factura sanitaria informativa hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
jajaja, suerte... achacosa que está una... jajaja. pero por suerte nada tiene demasiada importancia... pero sí que fastidian...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23966
Re: Madrid comienza a emitir la factura sanitaria informativa hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
sin1duro escribió:
pues yo, por cosas de la vida, sí que voy bastante al médico, y no voy más, pq me cansa... cuando uno me da alta por un tiempo empiezo con otro, digestivo, neurólogo, hematólogo... la verdad que quizás conmigo y vriesia ya salen las cuentas, pq una vez me llegaron a realizar una prueba que según comentaban costaba 3000 euros, y la máquinita en cuestión la tenían guardada en unas salas que yo no conocía en el hospital.. a parte de eso, si todo va como parece, con digestivo me harán otra prueba que en lo privado me cobrarían de unos 3000 a 5000 euros... sin contar las típicas resonancias, analíticas, otras pruebas y decenas de consultas... ufff que mayor estoy no???


Pues verás tus facturas...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23981
Re: Madrid comienza a emitir la factura sanitaria informativa hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
pues me imagino que me echaríais del foro... se me agotarían los ahorritos... jeje.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24065
Re: Madrid comienza a emitir la factura sanitaria informativa hace 12 Años, 9 Meses Karma: 19
HOLA
NAda nuevo
Un parto natural: 1603 euros
La iniciativa, que ya está en marcha en las comunidades autónomas de Andalucía, Navarra y Valencia, persigue informar a los pacientes de forma detallada sobre el precio de los tratamientos que reciben en cada una de sus visitas al médico. «El objetivo es que los ciudadanos, sabiendo que la Sanidad es gratuita, sepan el coste de la asistencia sanitaria que reciben. Que sepan a qué van destinados sus impuestos», argumentó el consejero del ramo, Javier Fernández-Lasquetty, quien insistió en que esta factura logrará un «uso más racional» de los servicios sanitarios por parte de los madrileños y de los propios profesionales de la medicina, que ahora «conocerán el coste de los tratamientos que ellos mismos prescriben». Desde el Colegio de Médicos de Madrid apuntan también a una futura «menor saturación, reducción de las listas de espera o del gasto de la sanidad pública en medicamentos», entre los beneficios de la iniciativa.

anda que cuando saquen la del psiquiatrico al cual deberia ir la ESPERANZA AGUIRRE ....
pD:ESQUE VUELVE LOCO AL PROFESORADO AYER SON UN INSTRUMENTO PARA DAR VALOR A LA SOCIEDAD Y HOY UNOS VAGOS...
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24105
Re: Madrid comienza a emitir la factura sanitaria informativa hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
No me parece mal. Pero se me ocurren otras facturas que habrían de mandarse. Este artículo da algunas ideas:
"que el presidente de una comunidad autónoma se suba a su coche oficial, se le entregue la factura. [...] Cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente para su visita, que le entreguen la factura, así como en la multitud de fiestas y recepciones que se organizan por cualquier cosa. Cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase especial, que le entreguen la factura"
www.elpais.com/articulo/opinion/le/entre...10916elpepiopi_6/Tes
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12