Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El supervisor de nubes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: El supervisor de nubes
#23885
El supervisor de nubes hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Zapatero acaba de superarse a si mismo en rueda de prensa, acaba de hace referencia a esta frase de Ramón gomez de la Serna:

"El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo"

Manda webs, ahora se comprende todo, debe llevar aplicando en la práctica esa frase desde que entró como presidente y ahora que por fin sale se reafirma en el continuismo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/09/2011 15:54 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#23899
Re: El supervisor de nubes hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
ja jajaja, ahora se comprenden muchas cosas... pues sabeis lo que os digo... ojalá me vuelva supervisora de nubes al ganarnos el euromillón... jejejjeje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23903
Re: El supervisor de nubes hace 12 Años, 9 Meses Karma: 15
Otra gilipollada mas del estilo de esa de que la tierra no es de nadie, solo del viento, o algo asi parecido que soltó...... que gran filosofo se perdió, y que pésimo presidente del Gobierno conseguimos.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23945
Re: El supervisor de nubes hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Esta frase creo que es de un anónimo "cuidado con lo que se desea porque se puede cumplir".



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/09/2011 02:46 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#23954
Re: El supervisor de nubes hace 12 Años, 9 Meses Karma: 23
PAB10 escribió:
Otra gilipollada mas del estilo de esa de que la tierra no es de nadie, solo del viento, o algo asi parecido que soltó...... que gran filosofo se perdió, y que pésimo presidente del Gobierno conseguimos.......



Que además no era original de él y que además no era el viento sino el aire.

En fin....
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23992
Re: El supervisor de nubes hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
sin1duro escribió:
ja jajaja, ahora se comprenden muchas cosas... pues sabeis lo que os digo... ojalá me vuelva supervisora de nubes al ganarnos el euromillón... jejejjeje


Que va... seguro que al segundo día que llevases supervisando nubes estarias harta de nubes y de hamaca , y sino preguntaselo a los 5 millones de parados que seguramente ya han supervisado nubes y encima contra su voluntad, ya ves... zapatero no hizo nada por ellos y ahora según su frase antológica se entiende que lo que pasaba es que lo hacia creyendo que era por el bien de los parados, porque en su espongiforme cerebro ahora sabemos que mantiene la creencia de que supervisar nubes es una sublime tarea. Lo será para un rato y despues del esfuerzo laboral que es cuando verdaderamente se puede apreciar el descanso.

"El que nunca se esfuerza nunca podrá apreciar ningún descanso".

firmado yo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/09/2011 23:07 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#23994
Re: El supervisor de nubes hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
ok,tienes toda la razón del mundo... y no sé si esa frase será tuya o no.. pero yo me la copio... te aviso... jejejejje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24000
Re: El supervisor de nubes hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Gracias compañera, la frase se me ha ocurrido a mi solito a pesar de mi condición de mortal ciudadano politico pero no metido en política, afortunadamente creo que no llego a los niveles saturadores de nuestro presidente en cuestión de frases, y por lo menos son mias, o al menos eso creo, aunque supongo que es muy probable que alguien lo dijese antes, no sé.


Pero ahora creo que si..., tal vez es posible que zapatero pueda apreciar el descanso, no por su esfuerzo como presidente sino porque debe estar muy cansado de repetirle a Sonsoles, "Ves cariño, ya te lo decia yo, cualquiera puede ser presidente" esa frase si que le pertenece y es una de las pocas que ha dicho que son irrefutables.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/09/2011 23:05 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1