Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las SICAVs hartos y amenazan con llevarse todo a Luxemburgo...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Las SICAVs hartos y amenazan con llevarse todo a Luxemburgo...
#24035
Re: Las SICAVs hartos y amenazan con llevarse todo a Luxemburgo... hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
La contribución de las rentas más altas a las arcas en comparación con la clase media es mínima. El impuesto sobre el patrimonio no llegará a afectar ni a 200.000 personas y su impacto no alcanzará el 0,5% del PIB.
Es importante tener las SICAV en España, ok, pero... ¿hasta el punto de vivir bajo su dictadura?. No.

La SICAV son especulativas e inversoras, si están aquí es porque les conviene. Si se quieren ir, ahora lo van a tener más difícil porque el traslado les puede salir por un pico por el tema de estar en pérdidas.

Allá ellos. Por mí, que paguen más impuestos, lo que no es justo es que paguen menos que la clase media. Si quieren quedarse con la ley, bienvenidas, si se van, que se vayan. Estoy a favor de publicar una lista de estos Españoles "patriotas".

La economía nacional necesita empleo y clase media, no SICAV.
Luxemburgo es poco más que una ciudad-estado consentida en el centro de europa que necesita concentrar dinero porque no tiene otra cosa, no será tan barato para ellos irse a un país tan caro.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24064
Re: Las SICAVs hartos y amenazan con llevarse todo a Luxemburgo... hace 12 Años, 9 Meses Karma: 19
HOLA
Pero vamos a ver Yo lo que se de este tipo de sociedades,
es que tributan al 1 o al 2% al año
Cuando sacan la tela....pagan si pero han aplazado el pago de impuestos un monton de años
(el inversionista comun los paga ya al 19%)
son especuladoras ¿de que valen de que esten radicadas aqui si invierten en fondos en Brasil? y si lo hacen desde Brasil ¿que valor crean aqui? meter pelas ,si y luego..?
y encima...mueven los mercados
No se si alguien sabe mas sobrel tema o me corrije ..encantado

s2
Pd:karma extra para vriesia
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/09/2011 19:42 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24071
Re: Las SICAVs hartos y amenazan con llevarse todo a Luxemburgo... hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
Lo de las SICAVs clama a los cielos. Me parece injusto y hasta inmoral. ¿Solución? Una política común (al menos, europea), y a tributar como el resto.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24086
Re: Las SICAVs hartos y amenazan con llevarse todo a Luxemburgo... hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Gracias oka, yo tampoco comprendo muy bien lo que suponen las SICAV para nuestro país, si son meros especuladores que apenas tributan.
A ver si tucapi nos lo aclara, que él sabe más de todo ésto.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12