Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Filiales de bancos compran hipotecas con descuentos de 80% para vender más caro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Filiales de bancos compran hipotecas con descuentos de 80% para vender más caro
#24075
Filiales de bancos compran hipotecas con descuentos de 80% para vender más caro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
Parece que los bancos han descubierto un nuevo modo de hacer negocio con las hipotecas. Para mí es simple usura, y despiado uso de los problemas ajenos.
El artículo está bien. Lástima que quien lo redactó no sepa que existen las mayúsculas...
www.idealista.com/news/archivo/2011/09/1...riormente-vender-los
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24085
Re: Filiales de bancos compran hipotecas con descuentos de 80% para vender más caro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
El artículo desprende cierto tufillo a subprime, ¿a que cuándo se den cuenta que ni aún así las pueden vender optaran por empaquetarlas en lotes de varias hipotecas basura (subprime) y luego venderlas a otro banco como participaciones de bajo rating? Ésto me suena y ya lo hemos vivido, al otro lado del charco.

Esas sociedades b que compran a los bancos a, ¿no se llamarán Bancaja hábitat, BBVAvivienda, aliseda (banco popular), oportunidadesCAM y compañía, verdad?

Luego si el banco quiebra resulta que no lo podemos dejar caer porque éso sería fatal para el país.
Con los años me voy dando cuenta que quizás ciertas acciones bandálicas anti-banca-cajero podrían estar semi-justificadas.
Peligrosa conclusión, me hago cargo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/09/2011 03:09 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1