Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las comunidades de vecinos reclamarán sin coste a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Las comunidades de vecinos reclamarán sin coste a los morosos
#24079
Las comunidades de vecinos reclamarán sin coste a los morosos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
De momento, solo en Madrid. Pero esperemos que se extiendan al resto del estado convenios parecidos.
www.eleconomista.es/legislacion/noticias...e-a-los-morosos.html
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24081
Re: Las comunidades de vecinos reclamarán sin coste a los morosos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Hablar de morosos puede ser delicado, detrás de un deudor puede haber un gorrón o una familia en aprietos, diferenciarlos desde fuera es bastante complicado, y la empatía puede ser un arma utilizada en nuestra contra.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24090
Re: Las comunidades de vecinos reclamarán sin coste a los morosos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Desde el punto de vista de las comunidades, es una gran noticia... no será tanto para las familias en situación precaria que prefieren dejar de pagar la comunidad, que la hipoteca por ejemplo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24093
Re: Las comunidades de vecinos reclamarán sin coste a los morosos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Si, pero dos tercera partes son puramente morosos los que no pagan ( en mi comunidad hay una que debe mil y pico de euros) y esas personas deberían ir al juzgado y si es sin coste me parece bien, porque en este país sale muy barato delinquir...

También tenéis razón que habrá familias que lo estén pasando mal pero como hacer la distinción?

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24097
Re: Las comunidades de vecinos reclamarán sin coste a los morosos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
Yo creo que, en una comunidad de vecinos, casi siempre se sabe quién es el moroso profesional y quién está en apuros. Desde luego, no contarán conmigo para llevar al tribunal a nadie que esté en el segundo caso. Pero es justo que no tengamos que pagar para lograr que un caradura cumpla lo que cumplimos el resto.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24167
Re: Las comunidades de vecinos reclamarán sin coste a los morosos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Distinguir entre uno y otro puede ser tan sencillo como embargar cuentas del susodicho, y si no tiene demasiado dinero cabe la posibilidad que, previo acuerdo de los demás vecinos se le de un plazo de pago. Eso sí, transparencia de cuentas bancarias de él y su familia de primer grado.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1