Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los hospitales madrileños precisan con urgencia sangre del tipo 0-, A- y AB
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Los hospitales madrileños precisan con urgencia sangre del tipo 0-, A- y AB
#24142
Los hospitales madrileños precisan con urgencia sangre del tipo 0-, A- y AB hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
Si vives en Madrid o estás por ahí, y tu sangre pertenece a uno de los tres grupos citados, a lo mejor podrías pasarte por un hospitar a hace runa donación...
Saludos

www.madridiario.es/2011/Septiembre/canal...ilales-madrid.html03
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24149
Re: Los hospitales madrileños precisan con urgencia sangre del tipo 0-, A- y AB hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Pues nada, animar a los que viven en Madrid para ir a donar su sangre...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24155
Re: Los hospitales madrileños precisan con urgencia sangre del tipo 0-, A- y AB hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
La inmensa mayoría de los donantes son universitarios y jóvenes menore sde 30 años. Sin embargo, la mayoría de los receptores son mayores de 50. Ésto nos debería de hacer reflexionar.

El receptor y familia se deberían plantear la donación después de solucionado su problema.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24156
Re: Los hospitales madrileños precisan con urgencia sangre del tipo 0-, A- y AB hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
La sangre se ve desde fuera como otro fármaco más, subvencionado por la seguridad social. Nada más lejos de la realidad. A éste paso, acabaremos pagándola, individualmente o entre todos, mediante la "compa" de sangre, como se hacía antes y como aún se hace en EEUU.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24162
Re: Los hospitales madrileños precisan con urgencia sangre del tipo 0-, A- y AB hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Creo que están estudiando la creación de sangre artificial, pero hasta entonces, seguirá necesitando la generosidad de la gente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24164
Re: Los hospitales madrileños precisan con urgencia sangre del tipo 0-, A- y AB hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
EN MI CASA, EN REALIDAD, NOS CONCIENCIAMOS REALMENTE POR PROBLEMAS GRAVES DE SALUD DE UN FAMILIAR, POR EL QUE NECESITÓ MUCHÍSIMA SANGRE. POR ENTONCES, MI MADRE Y PRIMOS YA DONABAN, PERO A PARTIR DE AHÍ MI HERMANA Y YO TAMBIEN INTENTAMOS COLABORAR, AUNQUE NO SIEMPRE ES POSIBLE DONAR...

ANIMO A LOS DE MADRID!!! NO DUELE, SON 15-20 MINUTOS, TE HACEN ANALÍTICAS Y COLABORAS DANDO VIDA.... QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24173
Re: Los hospitales madrileños precisan con urgencia sangre del tipo 0-, A- y AB hace 12 Años, 9 Meses Karma: 15
Tengo que reconocer que no lo sabia..... de esta semana no pasa que me pase por algun sitio donde pueda donar, para hacerlo, que llevo sin hacerlo desde antes del verano..... y eso que me cuesta un huevo, porque yo soy de los que ve una aguja o sangre y me jiño la pata abajo..... pero intento cumplir..... ademas, que yo soy 0- y por lo tanto, donante universal......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/09/2011 21:38 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24174
Re: Los hospitales madrileños precisan con urgencia sangre del tipo 0-, A- y AB hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
PAB10 escribió:
... ademas, que yo soy 0- y por lo tanto, donante universal......


Bien por los demás, pero también eres receptor único, no lo olvides... tu sangre es muy valiosa, sobre todo para alguien como tú.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/09/2011 21:53 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12