Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tenía a once en la puerta y me he tirado a ocho, dice Berlusconi
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Tenía a once en la puerta y me he tirado a ocho, dice Berlusconi
#24203
Tenía a once en la puerta y me he tirado a ocho, dice Berlusconi hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Para Pere Oriol Costa, catedrático de Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona, la actividad sexual “extraoficial” de las personalidades relevantes es un asunto tan antiguo como la historia, y no sólo porque las personas con poder, político o de cualquier clase, hayan tenido siempre “mayor facilidad de acceso”, sino porque “muchos de ellos terminan pensando que están en el poder porque se lo merecen y que, por lo tanto, cuentan con licencia en el ámbito sexual para hacer lo que quieran”.

Fuente: elconfidencial
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24210
Re: Tenía a once en la puerta y me he tirado a ocho, dice Berlusconi hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
No podría estar de acuerdo con esa afirmación.
Sin embargo, el caso de Berlusconi es todavía más sangrante cuándo es reelegido una y otra vez, escándalo tras escándalo, ésto ya no obedece a que se le haya subido el poder a la cabeza, eso ocurrió hace tiempo, sino a la famosa frase de que cada país tiene el gobierno que se merece... ¿Nos mereceremos nosotros el tener que elegir entre Rajoy y Rubalcaba?, ¿no conseguiremos ver más allá de los dos principales partidos?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24243
Re: Tenía a once en la puerta y me he tirado a ocho, dice Berlusconi hace 12 Años, 9 Meses Karma: 14
Creo que la frase original está sacada de uno de los libros proféticos de la Biblia (Oseas 4:9) y decía algo así: "¡De tal pueblo, tal sacerdote!", pero creo que aquí, como en ciertas operaciones matemáticas, podria cambiarse el orden de los factores sin que alterara al producto sustancialmente: ¡De tales gobernantes, tal pueblo!.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1