Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subespecies de depósitos ¿qué pasa en el mercado?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Subespecies de depósitos ¿qué pasa en el mercado?
#24295
Subespecies de depósitos ¿qué pasa en el mercado? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
La ley Salgado ha llevado a los bancos a agudizar la imaginación pra ofrecer productos que ofrecen como alternativa a los depósitos. Este blog lo explica bastante clarito, aunque no sé si coincido con la conclusión.
Saludos
www.gurusblog.com/archives/pagares-santa...s-bancos/21/09/2011/
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24297
Re: Subespecies de depósitos ¿qué pasa en el mercado? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 14
Tratan de saltarse la ley Salgado. Hace muchos años me tiré una temporada comprando pagarés. Pero el riesgo merecía la pena. Los pagarés del BBVA o del Santander no llegan al 4% y los del Sabadell sólo lo sobrepasa un cuartillo. No compensa el riesgo esa rentabilidad. Quien vaya a invertir en estos productos que sepa que no están garantizados por el FOGADE.

Sobre las subespecies de depósitos, me ha llamado la atención este depósito estructurado del Banco de Sabadell:

www.eleconomista.es/empresas-finanzas/no...ano-de-Sabadell.html

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24339
Re: Subespecies de depósitos ¿qué pasa en el mercado? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
Este pais es de traca.

Sacan una ley para en teoria ayudar a los bancos, para que no se hagan la guerra entre ellos, y los propios bancos se la saltan a la torera, porque les es más rentable financiarse entre particulares que en el mercado internaconal.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24352
Re: Subespecies de depósitos ¿qué pasa en el mercado? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
MacCotorra escribió:
Tratan de saltarse la ley Salgado. Hace muchos años me tiré una temporada comprando pagarés. Pero el riesgo merecía la pena. Los pagarés del BBVA o del Santander no llegan al 4% y los del Sabadell sólo lo sobrepasa un cuartillo. No compensa el riesgo esa rentabilidad. Quien vaya a invertir en estos productos que sepa que no están garantizados por el FOGADE.

Sobre las subespecies de depósitos, me ha llamado la atención este depósito estructurado del Banco de Sabadell:

www.eleconomista.es/empresas-finanzas/no...ano-de-Sabadell.html

Saludos.


No comment
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24398
Re: Subespecies de depósitos ¿qué pasa en el mercado? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Todo esto ya lo veniamos comentando nosotros desde que salió la ley Sangrado, y ya deciamos que además apesar de los trucos los mas beneficiados serían los bancos extrranjeros que operan en España y que dependen de su propio FGD, no del nuestro.

¡¡habia una vez ...un circo...!! ¡¡ y ahora un fuerte aplauso a Rubalgabi, Zapafofó, Milikichaves y Salgaditooooo !!

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/09/2011 14:02 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#24450
Re: Subespecies de depósitos ¿qué pasa en el mercado? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
juanmanuc escribió:


¡¡habia una vez ...un circo...!! ¡¡ y ahora un fuerte aplauso a Rubalgabi, Zapafofó, Milikichaves y Salgaditooooo !!

Salu2.


Que bueno.

creo que van a savar un disco llamado "a mis parados de 40 años"
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24455
Re: Subespecies de depósitos ¿qué pasa en el mercado? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
juanmanuc escribió:


¡¡habia una vez ...un circo...!! ¡¡ y ahora un fuerte aplauso a Rubalgabi, Zapafofó, Milikichaves y Salgaditooooo !!

Salu2.


Que bueno.

creo que van a savar un disco llamado "a mis parados de 40 años"


Su público de parados es de toooodas las edades.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24469
Re: Subespecies de depósitos ¿qué pasa en el mercado? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 14
Si no os gusta lo de parados, podemos cambiarlo por "a mis aprendices de 30 años".

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1