Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Docentes que imparten clases de materias no afines
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Docentes que imparten clases de materias no afines
#24650
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: -1
tucapital.es escribió:
Ya, pero teniendo en cuenta que la Agencia Tributaria es la administración que mejor funciona... si no lo hacen es que pienso que no tienen capacidad para más.

Salu2.


No hay voluntad politica
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24656
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Eso es cierto... no hay voluntad política para muchas cosas.

De hecho, la primero que habia que hacer es que los 2 grandes partidos se entendieran entre sí; tienen más cosas en común que con cualquier formación nacionalista.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24686
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
Me asombra ver cómo calan los mensajes descalificadores y simplificadores que los gobiernos emiten (y después matizan, desmienten, reelaboran, etc).
Pero bueno, qué le vamos a hacer... será verdad que nadie da clases de materias para las que no está cualificado, que la educación pública es una prioridad, que no se está favoreciendo a la privada, y que el profesorado está formado por una panda de vagos, izquierdistas y manipuladores. En definitiva: que la enseñanza pública va fenomenal; y mejor que va a ir con las medidas de "ahorro" (ay, no, perdón, que no era ahorro... era... vaya, se me ha olvidado...)
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24691
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Me gustaría saber cuántas horas trabajan los profesores de la privada y qué materias imparten cada uno... no es por nada, sino para comparar.

¿Alguién lo sabe?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24695
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Me gustaría saber cuántas horas trabajan los profesores de la privada y qué materias imparten cada uno... no es por nada, sino para comparar.

¿Alguién lo sabe?

Salu2.


En general trabajan más horas, cobran algo menos e imparten.....lo que les manden(y sin rechistar).
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24701
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
¿Privada o concertada? Lo pregunto porque no tienen los mismos convenios.
Si nos ponemos, también convendría preguntarse por el método de selección de ese profesorado, por los "años" que tardan en no recorrerse bastantes kilómetros para llegar a su puesto de trabajo, etc
Pero no sé si las preguntas deben ser esas u otra mucho más básica: ¿de verdad los recortes deben realizarse en sanidad y educación pública? ¿no hay otras mil cosas mucho más superficiales en las que convendría recortar antes de tocar esas partidas?
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/09/2011 21:11 por Mlp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24722
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
Me gustaría saber cuántas horas trabajan los profesores de la privada y qué materias imparten cada uno... no es por nada, sino para comparar.

¿Alguién lo sabe?

Salu2.


En la privada se hacen las horas que manden cada centro, ya que son empresas privadas y aunque haya un convenio, te pueden exigir mas o realizar otra tarea. Tengo una amiga en "las paulas" que despues de dar clase tiene que ayudar en el comedor.

En la concertada suele ser igual que en la pública, las 18 horas lectivas, aunque va por CC AA. Al tratarse de centros privados, tambien te puden pedir algun esfuerzo extra.


En la publica, 18 horas y a casa. Pero si te cambian 2 horas ala a montarla.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24727
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
sin1duro escribió:
tucapital.es escribió:
Yo recuerdo cuando iba al colegio... que algunos profesores un año me daba matemáticas, al siguiente año me daba lengua y al otro año dibujo, y la verdad no tengo muchas quejas.

Quizás sea otros tiempos y otro sistema educativo: el EGB.

Salu2.


cuando yo iba al colegio también era así, pero eso hasta 6º, a partir de ahí quienes eran de ciencias te daban bien ciencias naturales y matemáticas, quien era de letras te daban lenguaje o incluso inglés (si era profesor de inglés), pero todo esto era en eso, EGB. A partir de BUP y aún más en COU, cada profesor te daba su asignatura: había alguno que podía tener varias tipo: literatura, latín, griego, o física, química,... pero el de deporte nos daba deporte, y el de informática informática....


Vamos a ver, es que una cosa muy diferente son los maestros de primaria o de infantil, capacitados para dar muchas asignaturas, que los profesores de secundaria o bachillerato, que son licenciados en biología, matemáticas, química, física... que tienen más difícil dar otras asignaturas diferentes y, además, no saben pedagogía porque no la han estudiado, (no saben transmitir los conocimientos).
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1234