Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Docentes que imparten clases de materias no afines
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Docentes que imparten clases de materias no afines
#24577
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: -1
tucapital.es escribió:
A mí me parece bien que defienda sus intereses, es lógico que a nadie nos gusta perder derechos...

Pero en estos momentos de crisis, en el que todos hemos de apretar los cinturones me parece una falta de consideración hacia el resto de los ciudadanos que ya han apretado los suyos que ya no les quedan agujeros.

Entendería más si defendira que esta medida fuera temporal y sólo hasta que se salga de la crisis, pero no, no están defendiendo eso, sino directamente un NO rotundo.

Y el tema de los sindicatos es totalmente reprochable... dónde han estado durante estos últimos años... que aumentaba el número de parados a millones. Incluso, están montando más jaleo casi que cuando rebajaron los salarios a los funcionarios o la congelación de la pensión a los jubilados. Pero claro, ahora es contra el PP y antes era contra el PSOE, los que le dan de comer con los millones de subvenciones...

Salu2.


Apretarnos el cinturon para que? para pagar su crisis a traves del FROB? que no nos vendan mas motos y metan mano al fraude fiscal, por ejemplo
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24582
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Hay muchas cosas que se ha hecho mal durante estos años de atrás en la que hemos despilfarrado más de la cuenta, y hasta ahora nos ha tocado apretarnos los cinturones: funcionarios, jubilados, parados... e incluso gente que siguen trabajando y se han dejado bajar el sueldo a cambio de no despedir a nadie.

En definitiva, ahora toca ahorrar... eso sí, si pueden sacar dinero del fraude fiscal, también será bienvenido...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24583
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
CUBA_LIBRE escribió:
sin1duro escribió:
tucapital.es escribió:
Yo recuerdo cuando iba al colegio... que algunos profesores un año me daba matemáticas, al siguiente año me daba lengua y al otro año dibujo, y la verdad no tengo muchas quejas.

Quizás sea otros tiempos y otro sistema educativo: el EGB.

Salu2.


cuando yo iba al colegio también era así, pero eso hasta 6º, a partir de ahí quienes eran de ciencias te daban bien ciencias naturales y matemáticas, quien era de letras te daban lenguaje o incluso inglés (si era profesor de inglés), pero todo esto era en eso, EGB. A partir de BUP y aún más en COU, cada profesor te daba su asignatura: había alguno que podía tener varias tipo: literatura, latín, griego, o física, química,... pero el de deporte nos daba deporte, y el de informática informática....


¡qué tiempos aquellos en los que estudiabamos......!


no pongas esa cara... que yo sigo estudiando.... jajajjaa.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24589
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
tucapital.es escribió:
Yo recuerdo cuando iba al colegio... que algunos profesores un año me daba matemáticas, al siguiente año me daba lengua y al otro año dibujo, y la verdad no tengo muchas quejas.

Quizás sea otros tiempos y otro sistema educativo: el EGB.

Salu2.

En Primaria sigue siendo así: las personas que cursan Magisterio reciben formación de varias materias, la oposición las contempla, y pueden impartirlas.
En Secundaria (antes BUP y COU, aunque no exactamente) no era así ni debe serlo: en la Universidad, se recibe una formación mucho más específica (y por tanto, más profunda pero menos extensa); la oposición no contempla otras materias; y lo que se imparte es de otro nivel.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24599
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
CUBA_LIBRE escribió:

Pero eso no justifica que monten lo que están montando por que les hacen dar 2 horas de clase más a la semana. Y ¡ojo! que no es que les hagan trabajar 2 horas más, se las quitan de esas muchas que tienen que no se saben para qué valen.



Tienes toda la razón.

Sólo se les ha pedido que de las 19 horas que tienen a la semana para prepararse clases y corregir exámenes,(porque muchos no tienen tutoria) 2 de ellas las cambien a impartir clase.

Me parece un pequeñísimo esfuerzo para no tener que recortar salarios.

Es como si a cualquiera en nuestra empresa nos dice el jefe que cambiemos 2 horas a la semana de preparación con clientes para atenderlos.A nadie se le ocurriria hacer una huelga.

Los únicos que veran recortados son los interinos, pero precisamente, la figura del interino está para eso, cubrir plazas no fijas o temporales.

Yo prefiero todo eso que lo que hacen aquí en la Comunidad Valencina, que directamente no llaman a nadie, y haya alumnos con varios meses sin profesor asignado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/09/2011 18:28 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24606
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: -1
tucapital.es escribió:
Hay muchas cosas que se ha hecho mal durante estos años de atrás en la que hemos despilfarrado más de la cuenta, y hasta ahora nos ha tocado apretarnos los cinturones: funcionarios, jubilados, parados... e incluso gente que siguen trabajando y se han dejado bajar el sueldo a cambio de no despedir a nadie.

En definitiva, ahora toca ahorrar... eso sí, si pueden sacar dinero del fraude fiscal, también será bienvenido...

Salu2.


No es que si pueden, es que deben acabar con el fraude fiscal, es un filon de muchos miles de millones, ¿porque no lo hacen?
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24608
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Ya, pero teniendo en cuenta que la Agencia Tributaria es la administración que mejor funciona... si no lo hacen es que pienso que no tienen capacidad para más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24616
Re: Docentes que imparten clases de materias no afines hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
La que han montado estos profesores por cambiarles 2 horas, que al final trabajan las mismas.

Luego se quejan de que tienen fama de gandules.
Si hacen esto por 2 horas, ¿que tienen que hacer los médicos?
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234