Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los recortes que vienen
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Los recortes que vienen
#24894
Los recortes que vienen hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
2012 se promete complicado. Aquí va un resumen de los recortes que piensan aplicar las diversas Comunidades Autónomas
www.eleconomista.es/economia/noticias/34...-14000-millones.html
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24899
Re: Los recortes que vienen hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
bueno por mi parte lo que me afecta de castilla y león es nada o casi nada, casi todo es para altos cargos, asi que no lo veo del todo mal, de algun lao habrá que recortar, eso está claro
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24900
Re: Los recortes que vienen hace 12 Años, 9 Meses Karma: 23
Asturias

La reducción de la Administración -eliminar puestos de alta dirección y personal de confianza- es una de las primeras medidas tomadas por Francisco Álvarez-Cascos desde que llegó al Gobierno asturiano.

Con ella ahorrará casi cinco millones de euros anuales. También cambiará la gama de los coches oficiales, con un nuevo contrato de renting a partir del próximo 1 de enero, 800.000 euros más para las arcas regionales. Aunque la semana pasada el presidente anunció dos nuevas medidas: el cheque-bebé y el salario joven.


Por Asturias la cosa va por el buen camino, aunque el cheque-bebé y el salario joven parecen unos gastos que habrá que ver como se gestionan.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24904
Re: Los recortes que vienen hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
CUBA_LIBRE escribió:
Asturias

La reducción de la Administración -eliminar puestos de alta dirección y personal de confianza- es una de las primeras medidas tomadas por Francisco Álvarez-Cascos desde que llegó al Gobierno asturiano.

Con ella ahorrará casi cinco millones de euros anuales. También cambiará la gama de los coches oficiales, con un nuevo contrato de renting a partir del próximo 1 de enero, 800.000 euros más para las arcas regionales. Aunque la semana pasada el presidente anunció dos nuevas medidas: el cheque-bebé y el salario joven.


Por Asturias la cosa va por el buen camino, aunque el cheque-bebé y el salario joven parecen unos gastos que habrá que ver como se gestionan.


Con lo pequeña que es Asturias, podría sacar el dinero del cheque bebé con lo que se ahorra de reting, ¡una barbaridad de dinero ahorado según lo veo yo!. Podemos cambiar el audi por SEAT EXEO y no se nos caerán los anillos señores...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24912
Re: Los recortes que vienen hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
Los recortes son necesarios, nos gusten o no.
Es la única solución a estos años de despilfarro y endeudamiento.

Lo importante es como realizar esos recortes.

Yo suprimiría todos los periodicos que se regalan a los centros públicos, ya que tienen gratuitamente la versión online, o los reduciría a uno.

No entiendo porque las bibliotecas,ayuntamiento,etc tienen que tener todos los dias el marca, el pais,mundo, información, público, el del pueblo y el de la comerca.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24918
Re: Los recortes que vienen hace 12 Años, 9 Meses Karma: 10
andreseljedi escribió:
Los recortes son necesarios, nos gusten o no.
Es la única solución a estos años de despilfarro y endeudamiento.

Lo importante es como realizar esos recortes.

Yo suprimiría todos los periodicos que se regalan a los centros públicos, ya que tienen gratuitamente la versión online, o los reduciría a uno.

No entiendo porque las bibliotecas,ayuntamiento,etc tienen que tener todos los dias el marca, el pais,mundo, información, público, el del pueblo y el de la comerca.


Totalmente en desacuerdo.

Pocas cosas me parecen más importantes y más baratas que el poder tener acceso a todo tipo de prensa. Cuantos más y más variados periódicos lees mejor. Si sólo lees un periodico (el que sea) serás más fácil de manipular.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24922
Re: Los recortes que vienen hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Pues yo pienso que la información online es muchísimo más interesante, variada y completa que la de los periódicos y la de la tele, es más, creo que llevo meses sin leer un periódico porque cuando he ido a consultar ciertas noticias me las he encontrado sesgadas y escritas "por encima", sin profundizar en el tema y sin dar demasiados datos. Es mejor leer por internet y mucho más económico y ecológico. Si es una biblioteca, que todas tienen acceso online, que tenga suscritos ciertos periódicos, que seguro que es más barato que los de papel.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24939
Re: Los recortes que vienen hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
De cualquier manera esos gastos que mencionáis son de coña comparados con los despilfarros y la corrupción asociada a los políticos...y ahí es donde hay que meter la tijera, no en las bibliotecas...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12