Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Campaña de desprestigio a la escuela pública: el asesor del alcalde de Getafe
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Campaña de desprestigio a la escuela pública: el asesor del alcalde de Getafe
#25327
Campaña de desprestigio a la escuela pública: el asesor del alcalde de Getafe hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
Ya no tengo claro si son simplemente muy poco afortunados y muy poco reflexivos, o es que desde su aparente insensatez han decidido llevar a delante una auténtica campaña de desprestigio. Sí tengo claro que un asesor de un alcalde no puede escribir en su red social esto:
"mi infancia fue tan buena como la de cualquiera de vosotros (...) El profe el Moco me daba asco, a Salvador el director no se le entendía cuando hablaba, Fina la de inglés me puso un expediente, la so cerda, el pobre conserje Cándido era verde y tenía muy mala hostia. Los retretes apestaban a micciones de niños y niñas, en la verja de detrás se ponían los yonkis, me largaban al pasillo por hablón y en la vida logré meter un gol en el recreo... Vamos que el cole era una PUTA MIERDA".

www.elpais.com/articulo/espana/Concepcio...11010elpepunac_9/Tes
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25353
Re: Campaña de desprestigio a la escuela pública: el asesor del alcalde de Getafe hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
¿Y eso en una campaña de desprestigio a la escula pública?

Solo es un individuo, que lo pasó mal en el colegio, y estará un poco amargado.


dice :Era una puta mierda. Para él lo era. Normal, si te pegan o te roban en él.Pero no dicen en ningun momento que actualemte lo sea para todos.

Mis mejores recuerdos de mi infancia son del colegio.
Cada uno dará su punto de vista desde su experiencia, pero no creo que sea un ataque a la escuela púplica.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1