Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Patronal de cajas de ahorro: congelar sueldos dos años, salvo a directivos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Patronal de cajas de ahorro: congelar sueldos dos años, salvo a directivos
#25614
Patronal de cajas de ahorro: congelar sueldos dos años, salvo a directivos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 25
¿Nos falta dinero? Pues... en vez de gestionar mejor, no despilfarrar, no dar indemnizaciones millonarias, no hacer jubilaciones inmorales... ¡ya lo tengo! ¡vamos a congelar sueldos durante dos años! Pero eso sí: los de los directivos que sigan subiendo...
www.20minutos.es/noticia/1190385/0/patro.../sueldos-directivos/
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25631
Re: Patronal de cajas de ahorro: congelar sueldos dos años, salvo a directivos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
Mlp escribió:
¿Nos falta dinero? Pues... en vez de gestionar mejor, no despilfarrar, no dar indemnizaciones millonarias, no hacer jubilaciones inmorales... ¡ya lo tengo! ¡vamos a congelar sueldos durante dos años! Pero eso sí: los de los directivos que sigan subiendo...
www.20minutos.es/noticia/1190385/0/patro.../sueldos-directivos/


Si yo fuera directivo de un banco preferiría ver mi sueldo congelado....jeje
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25638
Re: Patronal de cajas de ahorro: congelar sueldos dos años, salvo a directivos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Más madera!!!, mientras nadie diga basta a chupar que son dos días.
Nos turnamos azules y rojos en el poder y vamos colocando a media España 4 años y a la otra los otros 4, y a vivir que son dos días (o dos legislaturas).
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25660
Re: Patronal de cajas de ahorro: congelar sueldos dos años, salvo a directivos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Cada dia más pienso que spain is diferent.
Aunque hay que recordad que son empresas privadas y que sus puestos de trabajo estan en peligro, con lo que estan en su derecho de gestionarlas como mejor crean.
El problema es que las hemos reflotado todos los españoles cuando deberiamos de haberles dejado caer y hacer una buena purga.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25671
Re: Patronal de cajas de ahorro: congelar sueldos dos años, salvo a directivos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
andreseljedi escribió:
Cada dia más pienso que spain is diferent.
Aunque hay que recordad que son empresas privadas y que sus puestos de trabajo estan en peligro, con lo que estan en su derecho de gestionarlas como mejor crean.
El problema es que las hemos reflotado todos los españoles cuando deberiamos de haberles dejado caer y hacer una buena purga.


Difiero (que fino me he vuelto), es verdad que son privadas pero hacen una labor en la sociedad que no les permite hacer lo que les dé la gana. Forman parte del "engranaje" y tienen una responsabilidad, como las empresas de energía, educación, trasnporte, salud, etc.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25723
Re: Patronal de cajas de ahorro: congelar sueldos dos años, salvo a directivos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Rama escribió:
andreseljedi escribió:
Cada dia más pienso que spain is diferent.
Aunque hay que recordad que son empresas privadas y que sus puestos de trabajo estan en peligro, con lo que estan en su derecho de gestionarlas como mejor crean.
El problema es que las hemos reflotado todos los españoles cuando deberiamos de haberles dejado caer y hacer una buena purga.


Difiero (que fino me he vuelto), es verdad que son privadas pero hacen una labor en la sociedad que no les permite hacer lo que les dé la gana. Forman parte del "engranaje" y tienen una responsabilidad, como las empresas de energía, educación, trasnporte, salud, etc.


Yo tambien difiero,

Por supuesto que hacen una labor social, igual que los dentistas, o mi veterinario, o mejor dicho, tienen esa responsabilidad que dices, pero para eso está el BdE controlandolas, pero su gentión es completamente interna, como el cierre de oficinas, despidos o su expasión.

Yo ya estoy harto, de la sobreprotección del estado a una clase de gremios, como las farmacias, estancos, loterias, etc, donde no hay competencia, y mientras a mi me pueden poner 5 panaderias en la misma calle, ellos estan muy protegidos.

Y los bancos incluidos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1