Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada
#25881
Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
y que casualidad que siempre es cuando hay elecciones, que manera mas sucia tiene el psoe de querer obtener votos para ellos.
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25883
Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
ffernando escribió:
y que casualidad que siempre es cuando hay elecciones, que manera mas sucia tiene el psoe de querer obtener votos para ellos.


+1 para ti tambien
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25886
Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
A mí también me huele muy mal... y como siempre de esta gente no se puede fiar, ya dijeron varias veces eso, y la última mató a una persona durante la tregua.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25897
Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada hace 12 Años, 8 Meses Karma: 15
juanmanuc escribió:
Lo primero permiteme que te corrija Rama, aqui no hay dos bandos, hay una banda de asesinos mal nacidos hijos de puta y sin entrañas y el resto son victimas de sus asesinatos.

No olvidemos que todos los Españoles que no estamos en guerra con nadie y que deseamos la paz por encima de todo hemos sido victimas potenciales de ETA.

Que unos asesinos decidan dejar de asesinar es buena noticia, pero yo veo el comunicado de ETA de la siguiente forma:

Hola, somos los asesinos que matamos mutilamos y masacramos a vuestros hijos, a vuestros padres y a vuestros familiares, ahora hemos decidido dejar de matar, la pistola nos la guardamos por si acaso mas adelante decidimos volver a asesinar, no estamos arrepentidos, de hecho hemos disfrutado mucho matando y destrozando vidas inocentes, y no vamos a ir a la carcel por ser unos asesinos hijos de puta y unas degeneradas piltrafas inhumanas , vamos a seguir entrando en las instituciones y nos vais a pagar un sueldo con vuestras contribuciones, porque hay un puñado de hijos de puta degenerados deshechos inhumanos como nosotros que nos han votado, y ahora para ganar pasta ya no nos va a merecer el esfuerzo de asesinaros porque gracias a nuestros cinicos aliados políticos, cuyos nombres no mencionaremos para poder consolidar nuestros secretos e inconfesables pactos, nos va a ser mucho mas facil robar directamante dentro de los ayuntamientos.

Firmado Atentamente la escoria que se dedicó a matar inocentes y destruir familias indiscriminadamente con la escusa de tener unos ideales, los cuales convirtieron en mierda a partir de la primera gota de sangre inocente que derramaron.


Salu2.



Un karma para ti....... yo no soy victima del terrorismo de puto milagro, me escape por los pelos y he tenido la desgracia de ver 2 atentados de estos hijos de puta en directo..... uno de ellos es muy famoso....... es un tema del que no me gusta hablar mucho de el .... pero ese olor a destruccion y vidas rotas que queda despues de un coche bomba no se te olvida en la vida..... y mas si despues, ves con el paso del tiempo a los familiares directos de esas victimas en su vuelta a su vida habitual....... yo a estos hijos de las treinta mil putas no los perdonare en la vida...... y ahora encima tengo que tragar el paripé de ayer de que nos perdonan la vida al resto de humanos que estamos en el otro bando....... ¿pero que bandos?...... ¿el de que unos ponian las pistolas y otros las nucas?...... que yo sepa nadie les declaro una guerra nunca como para tener que declarar una paz....... ojala se mueran.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/10/2011 13:55 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25899
Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
ffernando escribió:
y que casualidad que siempre es cuando hay elecciones, que manera mas sucia tiene el psoe de querer obtener votos para ellos.


tb lo pensé, y no solo para el psoe, sino para legalizar partidos y formar parte de las administraciones...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#25905
Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada hace 12 Años, 8 Meses Karma: 25
Una vez más, Forges borda su viñeta:
www.elpais.com/vineta/?d_date=20111021&a...ype=Tes&k=Forges
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25908
Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
juanmanuc escribió:
Lo primero permiteme que te corrija Rama, aqui no hay dos bandos,
.
.
.


Corrección aceptada y compartida. La emoción y la alegría de la noticia no me han permitido ser muy riguroso con las expresiones. En realidad más que dos bandos lo que quería expresar es que hay gente que sufre tanto entre las víctimas como entre los militantes de ETA y su entorno.

Sé que es fácil decir que son unos animales sin corazón, etc, etc, pero desde la lógica más extricta (soy bastante lógico y pragmático) eso no tiene sentido y no puede ser que alguien haga semejantes barbaridades si no está sufriendo de alguna forma (no puede ser que todos sea unos locos asesinos) y, por supuesto, las familias de los etarras que su único delito es tener un familiar en esa organización.

Por eso pienso que seguro que mucha gente "de los dos mundos" van a poder empezar una nueva vida, una vida mejor. Y espero que las heridas vayan poco a poco cicatrizando. Ya sólo falta que alguien enseñe a los afectados a pasar página y poder vivir mejor. Imagino que los que sufren preferirán poder superar las tragedias antes que estar maldigiriendo el dolor el resto de la vida (por lo menos yo lo preferiría).

En cualquier caso a mi me alegra mucho la posibilidad que se ha abierto de que todo esto que imagino pueda pasar.

p.d. Tiendo a hablar más del dolor del "mundo" de los etarras simplemente porque estoy seguro de que en las dos partes hay víctimas. No hablo tanto del dolor de las víctimas de ETA porque ya se habla mucho y no veo que añadir o corregir. No porque comparta en modo alguno los métodos violentos para alcanzar objetivos.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/10/2011 17:49 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25909
Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
Vriesia escribió:
Ok, os doy mi opi;

1.- No me interesan las declaraciones de los terroristas.
2.- No me creo las declaraciones de los terroristas.
3.- Apoyo la iniciativa "ni una cárcel sin etarra".

Sobran más palabras.


No estoy de acuerdo. Si no superamos el pasado nunca podremos vivir el presente y tendremos un futuro sin futuro (condicionado por el pasado).

1 - Tampoco me interesan mucho las declaraciones de los terroristas, ni de los políticos sobre ese tema.
2 - Me creo las declaraciones de los terrorista en igual medida que las de los políticos con la salvedad de que alguien que mata no es muy extraño que también mienta. En cambio con los políticos no tendríamos que permitirles ni una sola mentira.
3 - Cárcel para todos los que cometan delitos. Que se cumplan las penas para los delitos de sangre (no podría ser de otra forma) pero que se suavice las penas para otras cosas (hay críos cumliendo cárcel por quemar un cajero en Bilbao mientras en un Madrid-Barsa hay mayores destrozos y se arregla con una multa)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345