Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Simoncelli ha muerto tras la grave caída en Malasia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Simoncelli ha muerto tras la grave caída en Malasia
#25973
Simoncelli ha muerto tras la grave caída en Malasia hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Simoncelli ha muerto tras la grave caída en Malasia




Cámara lenta...

lh6.googleusercontent.com/-d9TfsxSGjS4/T...r2jBU/s426/Simo2.gif
Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/10/2011 18:15 por Serrallonga.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25974
Re: Simoncelli ha muerto tras la grave caída en Malasia hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
pues sí... tragedia por ser una persona, persona de 24 años, por morir de forma tan "trágica", valga la redundancia... y desde luego por ser un NOMBRE en el mundo del motociclismo... DEP.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#25975
Re: Simoncelli ha muerto tras la grave caída en Malasia hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Creo que por fuerte que hubiera sido el golpe...ese casco no debería haberse desprendido de la cabeza de Simoncelli, mucha tecnología para ganar unas décimas y luego se le sale el casco...Quizá se me escape algo, pero que alguien me explique por qué ese casco se separa de él. Creo que tenemos a disposición suficientes conocimientos y tecnología para que estas cosas no pasen.
DEP
Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/10/2011 15:15 por Serrallonga.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25978
Re: Simoncelli ha muerto tras la grave caída en Malasia hace 12 Años, 8 Meses Karma: 76
Lo siento de verdad, Marco era un gran pìloto.

Por lo que he oido por la radio, porque no he podido ver la carrera y además el video que has colgado lo acaba de vetar RTVE y tampoco lo he podido ver, no se sabe si Colin Edwars o Rosi, uno de los dos no pudo evitar pasar con su moto por encima de la cabeza de Marco y le arrancó el casco.



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/10/2011 15:58 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#25981
Re: Simoncelli ha muerto tras la grave caída en Malasia hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
juanmanuc escribió:
Lo siento de verdad, Marco era un gran pìloto.

Por lo que he oido por la radio, porque no he podido ver la carrera y además el video que has colgado lo acaba de vetar RTVE y tampoco lo he podido ver, no se sabe si Colin Edwars o Rosi, uno de los dos no pudo evitar pasar con su moto por encima de la cabeza de Marco y le arrancó el casco.



Salu2.




Cámara lenta...
lh6.googleusercontent.com/-d9TfsxSGjS4/T...r2jBU/s426/Simo2.gif
Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/10/2011 18:20 por Serrallonga.Razón: oculto gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25990
Re: Simoncelli ha muerto tras la grave caída en Malasia hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
Lo siento de verdad, Marco era un gran pìloto.

Por lo que he oido por la radio, porque no he podido ver la carrera y además el video que has colgado lo acaba de vetar RTVE y tampoco lo he podido ver, no se sabe si Colin Edwars o Rosi, uno de los dos no pudo evitar pasar con su moto por encima de la cabeza de Marco y le arrancó el casco.



Salu2.


Yo si lo vi en directo, y parece que los dos le pasan por encima. Rossi parece que le pasa por encima del cuello y eso es lo que hace que le salte el casco.

Una pena.

D.E.P.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25991
Re: Simoncelli ha muerto tras la grave caída en Malasia hace 12 Años, 8 Meses Karma: 15
R.I.P. Simoncelli

La verdad que yo he visto varias veces el accidente, y creo tambien que el golpe que de verdad le hace quedar muerto casi en el acto es el de Rossi..... Edward le atropella a la altura de la espalda, pero el de Rossi es a la altura del cuello y de la violencia del impacto le arranca incluso el casco, pero es extraño el hecho de que se le salga de la cabeza..... normalmente los cascos de moto suelen ser ajustados para evitar eset motivo, el que salgan desprendidos.... yo he llegado hasta a pensar si llevaria un casco de la medida adecuada, o si debido a la gran cantidad de pelo que tenia, usaba uno de mayor medida.... no se......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25992
Re: Simoncelli ha muerto tras la grave caída en Malasia hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
PAB10 escribió:
R.I.P. Simoncelli

La verdad que yo he visto varias veces el accidente, y creo tambien que el golpe que de verdad le hace quedar muerto casi en el acto es el de Rossi..... Edward le atropella a la altura de la espalda, pero el de Rossi es a la altura del cuello y de la violencia del impacto le arranca incluso el casco, pero es extraño el hecho de que se le salga de la cabeza..... normalmente los cascos de moto suelen ser ajustados para evitar eset motivo, el que salgan desprendidos.... yo he llegado hasta a pensar si llevaria un casco de la medida adecuada, o si debido a la gran cantidad de pelo que tenia, usaba uno de mayor medida.... no se......


Algo me dice que eso no es normal, o no debería serlo, ya lo dije... por muy fuerte que sea el golpe o indiferentemente por donde le pase con la moto, el casco no se debería haber desprendido, roto, arrancado o como haya sucedido, quizá el accidente hubiera sido igualmente muy grave, e incluso pudiera ser que no se hubiera salvado por lo del cuello que citas, pero el casco debe seguir en la cabeza antes, durante y después de un accidente....Vamos, que es mi opinión.
Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12