Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Grecia destituye a la cúpula militar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Grecia destituye a la cúpula militar
#26494
Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
Grecia destituye a la cúpula militar,

Cómo se caliente el ejército, da un golpe de estado y entonces si que se acabó la deuda, creo que la cosa está muy, muy mal y oscura.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26496
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 29
Cuando lo he leido ensiguida se me ha pasado por la cabeza lo del golpe militar, que en ningun momento lo habia pensado y es que eso suena a otro siglo, pero en verdad hay cosas que siempre estaran ahi, aunque sean latentes y el gobierno a lo que ha tenido miedo a sido a eso, o quizas se lo habran pedido los alemanes y los franceses.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26502
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Desde luego, nada mejor que jubilaciones anticipadas para los militares viejunos como preventivo de un golpe de estado. Éso sí que garantiza la estabilidad.

Todo el mundo al suelo!, estamos hasta los cojones de vosotros, a tomar por culo el parlamento y la deuda, doy finalizada la crisis griega por la autoridad que me confiere éste trabuco!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26505
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 15
Joer... que mala pinta tiene lo de Grecia...... ademas, yo no se si el Papandreu ha medido bien lo del referendum, porque de aqui a que se celebre, ¿de donde va a sacar dinero para pagar sueldos y jubilaciones?.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26506
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Buff que locura, la que se puede montar en este país, lo peor es que casi no sacan soluciones viables, no se yo que acabará pasando allí
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26507
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
PAB10 escribió:
Joer... que mala pinta tiene lo de Grecia...... ademas, yo no se si el Papandreu ha medido bien lo del referendum, porque de aqui a que se celebre, ¿de donde va a sacar dinero para pagar sueldos y jubilaciones?.....


El referendum es para Enero,para aprobar los recortes y la aceptación del último tramo de ayudas, y creo que los griegos ya van a decir basta, y como creo que va a salir el no, pues suspende pagos, y muy probablemene se sale Grecia del Euro.

Tal vez sea lo mejor para todos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26554
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 15
andreseljedi escribió:
PAB10 escribió:
Joer... que mala pinta tiene lo de Grecia...... ademas, yo no se si el Papandreu ha medido bien lo del referendum, porque de aqui a que se celebre, ¿de donde va a sacar dinero para pagar sueldos y jubilaciones?.....


El referendum es para Enero,para aprobar los recortes y la aceptación del último tramo de ayudas, y creo que los griegos ya van a decir basta, y como creo que va a salir el no, pues suspende pagos, y muy probablemene se sale Grecia del Euro.

Tal vez sea lo mejor para todos.


Pues la verdad, lo mejor para todos puede ser, e incluso para ellos mismo dentro del pais, para ir tirando tambien....... pero tiene que dar gusto la cantidad de maletines llenos de billetes de €uros que estan saliendo como sea de Grecia en estos momentos......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26559
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
PAB10 escribió:
andreseljedi escribió:
PAB10 escribió:
Joer... que mala pinta tiene lo de Grecia...... ademas, yo no se si el Papandreu ha medido bien lo del referendum, porque de aqui a que se celebre, ¿de donde va a sacar dinero para pagar sueldos y jubilaciones?.....


El referendum es para Enero,para aprobar los recortes y la aceptación del último tramo de ayudas, y creo que los griegos ya van a decir basta, y como creo que va a salir el no, pues suspende pagos, y muy probablemene se sale Grecia del Euro.

Tal vez sea lo mejor para todos.


Pues la verdad, lo mejor para todos puede ser, e incluso para ellos mismo dentro del pais, para ir tirando tambien....... pero tiene que dar gusto la cantidad de maletines llenos de billetes de €uros que estan saliendo como sea de Grecia en estos momentos......


cierto.Parece que el barco se hunde, y todos piensan en abandonarlo antes de que se hunda.

Lo que me extraña es que no pase nada mas fuerte, un golpe de estado o disturbios diarios.

Por cierto, ahora dicen que el referendum lo pueden adelantar a diciembre.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12