Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Zapatero sobre los cinco millones de parados: Soy el responsable
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Zapatero sobre los cinco millones de parados: Soy el responsable
#26522
Zapatero sobre los cinco millones de parados: Soy el responsable hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
El presidente admitió que se siente “el principal responsable” de los casi cinco millones de parados, “de todas las personas que viven en la desesperanza, la inquietud y el temor ante la falta de trabajo”. “Me enseñasteis a dar la cara y voy a asumir mis responsabilidades hasta el último minuto”, aseguró.

politica.elpais.com/politica/2011/10/31/...20095101_723569.html


Para lo que me queda en el convento...
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26523
Re: Zapatero sobre los cinco millones de parados: Soy el responsable hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
El presidente admitió que se siente “el principal responsable” de los casi cinco millones de parados, “de todas las personas que viven en la desesperanza, la inquietud y el temor ante la falta de trabajo”. “Me enseñasteis a dar la cara y voy a asumir mis responsabilidades hasta el último minuto”, aseguró.

politica.elpais.com/politica/2011/10/31/...20095101_723569.html


Para lo que me queda en el convento...


Como siempre el último en entrerarse.

Como siempre.

Nada nuevo bajo el sol.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26605
Re: Zapatero sobre los cinco millones de parados: Soy el responsable hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Éste hombre va a acabar muy mal, entre depresiones y demás, ya vereis. Yo creo que hacerse responsable o sentirse responsable es hasta cierto punto loable y respetable.
Yo creo que como siga así al final se suicida el hombre, no me gustaría estar en su lugar en estos momentos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26615
Re: Zapatero sobre los cinco millones de parados: Soy el responsable hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Éste hombre va a acabar muy mal, entre depresiones y demás, ya vereis. Yo creo que hacerse responsable o sentirse responsable es hasta cierto punto loable y respetable.
Yo creo que como siga así al final se suicida el hombre, no me gustaría estar en su lugar en estos momentos.


Ya vereis como cuando empiece a cobrar su renta vitalicia de 12.000 € al mes, se le pasa las depresiones.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26624
Re: Zapatero sobre los cinco millones de parados: Soy el responsable hace 12 Años, 8 Meses Karma: 76
Pues no se le ve muy deprimido, además una cosa es decir la evidencia de que es el responsable y otra de verdad honesta sería decir que es el culpable, resulta evidente para todo el mundo que es el responsable, ya que es el presidente, y eso es tan solo admitir una evidencia, pero lo honesto seria decir que es el culpable además del responsable, el jefe es el responsable de que algo salga mal pero no necesariamente tienen que tener la culpa, eso es lo que está reconociendo, para eso no se necesita honestidad ni dar la cara, eso ya se sabe por descontado, ahora bien si además de responsable se es culpable como es el caso, lo que seria honesto y dar la cara por su parte es que lo dijese en estos terminos, cosa que no ha hecho ni hará. No me da pena, todo lo contrario.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/11/2011 00:48 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#26630
Re: Zapatero sobre los cinco millones de parados: Soy el responsable hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Ha querido inmolarse publicamente para exculpar al PSOE del paro bestial que tiene este pais, pero la verdad es que si él es responsable, A.P. Rubalcaba es co-responsable.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26654
Re: Zapatero sobre los cinco millones de parados: Soy el responsable hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
Zapatero no tiene vergüenza ni la ha conocido. ¿Responsable de que? ¿de los parados? si se ríe de nosostros, que deje el sueldo que cobra, se apunte al paro y cobre lo que le toca, como todos, entonces me lo creeré. Es un sinvergüenza. Y la gente le aplaude. ¡En que país vivimos!!!!
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26655
Re: Zapatero sobre los cinco millones de parados: Soy el responsable hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
andreseljedi escribió:
Ha querido inmolarse publicamente para exculpar al PSOE del paro bestial que tiene este pais, pero la verdad es que si él es responsable, A.P. Rubalcaba es co-responsable.


Efectivamente, dice eso para salvarle el culo Rubalcaba, pero éste estuvo en el gobierno codo con codo con ZP.

De hecho, es responsabilidad de todo el gobierno y el PSOE y por su mala gestión, la situación en la que nos encontramos: negando primero la crisis, prometiendo el pleno empleo después, gastando lo que no se tiene y endeudándose hasta las cejas.

¿Lo habría hecho mejor otro? pues a saber... pero lo único que sabemos es cómo lo han hecho ellos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12