Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés
#26659
BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés y lo deja en el 1,25%.

Ya sabéis que ahora vendrá una rebaja del euribor y posteriormente bajará el tipo de los depósitos.

Lo único bueno es que recientemente se ha actualizado los límites de salgado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/11/02/n...depositos-bancarios/

y no habrá otra actualización hasta dentro de casi 3 meses.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26677
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
A buenas horas, este mes que me han revisado la hipoteca y me han subido unos 80 eurozos mensales.

El BCE es un cachondeo.En Julio los suben y 3 meses depues lo bajan.
Espero que lo sigan bajando porque tenemos los tipos más altos comparados con el resto de paieses desarrollados.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26678
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
espero que lo sigan bajando, porque en enero me revisan la mia!!!!!!!

esto es impredecible, o parece que ahora pueda seguir bajando????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#26681
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
espero que lo sigan bajando, porque en enero me revisan la mia!!!!!!!

esto es impredecible, o parece que ahora pueda seguir bajando????



Pues eres de las afortunadas.Los que tienen la revisión a principios de año, son los que se beneficiaron de las primeras bajadas del euribor, mientras que los que la tenemos a finales, tardamos un año en aprovecharnos de las bajadas.

El euribor seguirá bajando de aqui a final de año.Eso no significa que te bajará la hipoteca, pero si que no te subirá, por lo menos demasiado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26709
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 70
Hola,

De todos modos no os hagaís muchas ilusiones, este señor, Mario Draghi, nuevo presidente del BCE trabajó para Goldman Sachs, y colaboró para maquillar la deuda griega que ahora nos trae de cabeza, este es el mejor ejemplo de en que manos estamos, los grandes mentes pensantes de Europa permiten estos desmanes, es como meter al zorro en un gallinero. Y esto es solo un ejemplo de como funciona la politica, la economia y la justicia en este pais, continente y planeta.
Que no nos pase nada.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#26738
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 19
HOLA
Pues y alo siento por ti yo "me la juego "este mes ..pero suelo poner el "mecanismo de amortiguamiento" vamos amortizar este mismo mes al tope de lo que me desgrava 18%(y como ya esta cercano el fin de año)teniendo el "retorno" en MAYO del año que viene
Yo lo miro como si fuese un plazo fijo...pero con un 9% T.A.E qu econ la que cae no esta mal.
Y ya metidos en materia menos mal que cerre ayer por fin un 4% con los delpopular e (si acabo en Octubre pero la burocracia es lo que tiene)
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26739
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 19
HOLA
Si algo asi hicieron en Yankilandia
www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/698/1235862011.html

Joseph P. Kennedy / Fue el patriarca de la familia más importante de América. / A los 25 fue el presidente de banco más joven del país. / En pleno «crack» del 29 se hizo rico especulando en la Bolsa.

Joe tenía ambición, sentido de la oportunidad y pocos escrúpulos.Del Columbia Trust Bank dio el salto a la correduría Hayden, Stone & Co., desde donde actuó en un mercado de valores que por aquel entonces carecía de regulación. Y de ética. El se sentía como pez en el agua. La especulación sin control condujo al crack del 29, del que no sólo salió indemne, sino enriquecido. Dueño de su propia firma de inversión, se calcula que su hacienda pasó de los 4 millones de dólares en 1929 a los 180 en 1935.


"UN SINVERGÜENZA»

Entre muchos otros, conocía a Franklin D. Roosevelt, el artífice de la recuperación económica estadounidense, que en 1934 le ofreció, paradójicamente, la presidencia de la recién inaugurada Securities and Exchange Commission (SEC), la agencia que regula y vela por la legalidad del mercado de valores. Cuando le preguntaron al presidente por qué escogía a semejante sinvergüenza, la respuesta fue contundente: «It takes one to catch one», algo así como que hace falta un sinvergüenza para atrapar a otro. Kennedy, huelga decirlo, hizo un excelente trabajo."


y como siempre.....la historia se repite
AQUEL QUE NO CONOZCA SU PASADO SEA PUES CONDENADO A REPETIRLO
S2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26743
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
a mi se me revisa en la media del euribor de abril.. así que si en tres meses no los van a tocar.. perfecto! haber si se mantiene o va bajando hasta abril y que me baje la hipoteca. el año pasado pillé el euribor al 2.08...ahora está sobre el 2.10 no es mucho,, pero bueno haber si baja del 2.08 en abril!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12