Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Debate Rajoy vs Rubalcaba
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: El Debate Rajoy vs Rubalcaba
#26943
El Debate Rajoy vs Rubalcaba hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
El confidencial: Rubalcaba se ve en la oposición y examina a Rajoy como presidente en un debate plomizo

El Pais: Rajoy se impone a Rubalcaba por estrecho margen en el único debate

Elmundo.es: Todo sigue igual,
- Rubalcaba: 'Si cuenta lo que tiene en la cabeza, no le votan ni sus electores'.
- Rajoy: 'Ocho años en el Gobierno y se le ocurren ahora todas las ideas'

Expansión: Debate 7N: la austeridad de Rajoy se impone al mayor gasto público de Rubalcaba

La Vanguardia: Rajoy se afianza ante Rubalcaba

ABC: Rajoy, en las encuestas... y en el debate

La Gaceta: Dos tercios de los españoles aseguran que Rajoy se impuso a Rubalcaba en el debate, Rubalcaba asume públicamente que Rajoy será el próximo presidente

En fin, qué opináis vosotros?
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/11/2011 08:50 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26944
Re: El Debate Rajoy vs Rubalcaba hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Os dejo algunos sondeos sobre el debate de quién fue el ganador:


tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26945
Re: El Debate Rajoy vs Rubalcaba hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
estuve viéndolo un rato. creo que el debate no hace cambiar de opinión de voto, la gente tenia muy claro ya ha quien votar.

yo a ninguno de los dos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26955
Re: El Debate Rajoy vs Rubalcaba hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Yo lo vi casi todo, porque estaba claro lo que iba a ser.

Rubalcava diciendo que "cuando gobiernes vas ha hacer muchas cosas malas" y Rajoy "por tu culpa estamos así".

Lo mismo que durante toda la campaña.

Lo que más me llamó la atención es que Rubalcaba ya da por hecho que va a perder.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26957
Re: El Debate Rajoy vs Rubalcaba hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Yo no pude verlo, porque me ponen enfermo, y más aún los periodistas de un lado y otro haciendo campaña en pro de su candidato, diciendo que uno ha ganado u otro.

Como bien dices Andrés, han dicho lo de siempre y creo que todo el mundo lo sabemos, pero lo malo es que seguro que engañan a gente para que cambie su voto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26981
Re: El Debate Rajoy vs Rubalcaba hace 12 Años, 8 Meses Karma: 76
Para mi gusto el debate fué un tostón, aunque el claro ganador fué Rajoy, si la teorica utilidad de estos debates es decantar el voto indeciso, y teniendo en cuenta que Rubalcaba tiene mas indecisos que Rajoy, era Rubal el que más tenía que poder ganar, y para mi creo que no ha ganado nada.

En cualquier caso estaba claro que Rubal lo tenía igual de jodido de entrada que como lo dejó al terminar, sobre todo por un hecho evidente a todas luces y es que afirmar sobre posibles errores futuros del PP y convencer de que no es demagogia barata, no es lo mismo que dejar caer la losa de los grandes y reales errores totalmente demostrados que ha cometido el PSOE.

En principio yo no votaría a ninguno de los dos, pero mi mayúsculo cabreo con el PSOE y mi sentido práctico me dicen que mi voto, que en las pasadas fué para UPyD y aunque espero volver a votar a Rosa Díez en el futuro, en estas va a ser que votaré al PP, primero y fundamental porque si hoy por hoy alguien puede levantar la economía es el PP, lo demás ahora me importa menos, y segundo porque el PSOE actual del 2.011 me produce repulsión y asco, por todo el daño que no pueden ocultar que han echo a España , y por eso me voy a donde podemos joderles mas, con la colaboración inestimable de los que estén de acuerdo con mi planteamiento y que a pesar de que no necesariamente se comulgue del todo con la ideologia del PP, tienen un puro sentido práctico de la realidad.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/11/2011 14:32 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#26988
Re: El Debate Rajoy vs Rubalcaba hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Pues UPyD se ha convertido en el refugio de los sociliastas descontentos con el PSOE. Puede convertirse en la cuarta o quinta fuerza política, y casi seguro que tendrá grupo propio.

Es la segunda opción entre los foreros.

www.ahorristas.es/encuestas

La verdad es que el PP tiene cosas muy interesantes en economía, pero otras no hay por donde cogerlas, como el querer quitar aborto o el matrimonio gay.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26998
Re: El Debate Rajoy vs Rubalcaba hace 12 Años, 8 Meses Karma: 15
A mi me hizo gracia una frase de la Burralcaba cuando dice "ahora es usted el que miente", como dando por sentado que cuando el Marrano le llamaba antes mentiroso era verdad.... eso si que me parecia una gran cagada....... aparte de que tambien me hizo gracia un comentario de Rajoy, cuando hablaba de que el que pasaba por muchos pueblos de España a lo que le contesta Alfredo que el tambien, que era diputado por Cadiz, que si conocia alguno, y Rajoy le conntesta que el tambien conoce pueblos de Cadiz y va y le empieza a decir nombres de pueblos de Cadiz y resulta..... que son pueblos de Sevilla!!!!...... y el otro tampoco le rebate..... osea, que vamos, unos linces los 2 en cuestiones geograficas.......

Por lo demas, el debate, me parecio un empate..... no creo que le de, ni le quite votos a ninguno de los 2.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123