Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bruselas pide a España 'más medidas correctivas' para cumplir con el déficit
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Bruselas pide a España 'más medidas correctivas' para cumplir con el déficit
#27137
Bruselas pide a España 'más medidas correctivas' para cumplir con el déficit hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Más buenas noticas, ultimamente no paramos.

España no cumplirá los objetivos fiscales marcados por Europa, al menos, en los próximos tres años. Así lo asegura la Comisión Europea (CE)en sus últimos datos sobre previsiones de crecimiento en el Viejo Continente.

Según estas cifras, el déficit fiscal de España será del 6,6%, seis décimas por encima del objetivo del plan de estabilidad europeo. El desequilibrio continuará en 2012 y 2013 con un déficit previsto del 5,9% y 5,3% (2,3 puntos por encima del objetivo), respectivamente. "Mientras que el Gobierno central va en la buena dirección para cumplir su objetivo, como se refleja en los datos de ejecución presupuestaria, se esperan desviaciones de los gobiernos regionales y del sistema de Seguridad Social", avisa el informe.

La deuda pública aumentará desde el 69,6% del PIB en 2011 hasta el 78% en 2012. El nivel de inflación se situará de media en el 3% este año pero caerá al 1,1% y al 1,3% en los dos años siguientes.

La debilidad del crecimiento provocará que la creación de empleo se retrase hasta 2013, según la Comisión. "Está previsto que el empleo caiga más significativamente



Ante este panorama, Bruselas ha exigido al nuevo Gobierno que salga de las próximas elecciones "más medidas correctivas" para cumplir los compromisos adquiridos con el resto de Estados miembros.


www.elmundo.es/elmundo/2011/11/10/economia/1320917650.html


Resumiendo, quetenemos que apretarnos más el cinturón, y a mi ya no me quedan más agujeros.

Lo que me gustaría saber es como piensa el PP hacer ajustes cuando solo habla de subidas de las pensiones,de no tocar sanidad ni educación, y las previsiones son de que españa volverá a la recesión.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/11/2011 11:19 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27158
Re: Bruselas pide a España 'más medidas correctivas' para cumplir con el déficit hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
España no cumplirá los objetivos fiscales marcados por Europa, al menos, en los próximos tres años. Así lo asegura la Comisión Europea (CE)en sus últimos datos sobre previsiones de crecimiento en el Viejo Continente.

Leer más: www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...eficit#ixzz1dJb8G5MI

A mi,lo que me gustaría saber es si esto solo le pasa a España o a otros 6 paises más, uno ya se esta cansando de recomendaciones de Europa y el resto de paises se las pasa por el "forro" (Italia, Grecia etc). A ver silos unicos que tenemos que hacer ajustes somos nosotros, estamos entrando en la gran duda, si es mejor ser rescatado o realizar ajustes para luego ser unos "pringaos".
Dexia era el segundo mejor banco en las pruebas de estress y mira, ya no me fio delas recomendaciones de Merkel y Zarco. Empezamos a pensar que se rigen por intereses nacionales en lugar de comunitarios.
A lo mejor no es tan descabellado volver a la peseta, dracma, escudo, lira y que se coman ellos el euro con patatas.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#27159
Re: Bruselas pide a España 'más medidas correctivas' para cumplir con el déficit hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
No sé si vale la pena seguir repitiendo lo que ya he apuntado: hay demasiado chupa-tintas, demasiada corrupción, demasiada impunidad, y demasiada economía sumergida. O le metemos mano a todo eso, o quienes sí pagamos y no "disfrutamos" de enchufes acabaremos no teniendo con qué pagar...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27180
Re: Bruselas pide a España 'más medidas correctivas' para cumplir con el déficit hace 12 Años, 7 Meses Karma: 19
HOLA
Es el expolio a los bolsillos de los pobres...el rico es el que lo provoca
Unos al sembrado y ahora los mismo recojen la cosecha "ahorros etc"
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27187
Re: Bruselas pide a España 'más medidas correctivas' para cumplir con el déficit hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Nos guste o no, estamos en el punto de mira.
Somos depues de Italia, la próxima en caer, y es normal que desde la UE nos den un tirón de Orejas para que reduzcamos nuestro déficit.

Y como nos rescaten, que dudo que pueda rescatar a Italia y España, los recortes de ahora van a parecer un chiste.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1