Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Simulan una encuesta de satisfacción de YouTube para cobrar hasta 35,50 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Simulan una encuesta de satisfacción de YouTube para cobrar hasta 35,50 euros
#27504
Simulan una encuesta de satisfacción de YouTube para cobrar hasta 35,50 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a dos empresas que simulan realizar una encuesta de satisfacción de YouTube para cobrar hasta 35,50 euros mensuales a los usuarios que facilitan su número de móvil.

Un anuncio que puede verse en distintas páginas web utiliza un logotipo similar al del portal de vídeos de Google, con la palabra Thank You, asegurando que con el usuario ha sido "seleccionado" en su región para participar en una supuesta "encuesta de visitantes anuales" con la que pretende mejorar "la experiencia del usuario".

A cambio de contestar dos preguntas sobre el número de vídeos que se ven al mes y su publicidad, ofrece "la oportunidad de conseguir un Macbook Air, un iPhone 4 de Apple, o un iPad 2".


Fuente: facua
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27524
Re: Simulan una encuesta de satisfacción de YouTube para cobrar hasta 35,50 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
yo no se la gente como se cree estas cosas. yo creo que todos los días son el usuario 999999999 visitante que ha visto una página y he sido seleccionado para un iphone, ipad o lo que sea.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27546
Re: Simulan una encuesta de satisfacción de YouTube para cobrar hasta 35,50 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
yo no se la gente como se cree estas cosas. yo creo que todos los días son el usuario 999999999 visitante que ha visto una página y he sido seleccionado para un iphone, ipad o lo que sea.


jajaja es verdad.

Yo tambien estoy ganando cosas, o si quiero un iphone click aquí, o una encuesta que te piden el nº de movil, y te sablan a mensajes cobrandote por ellos.

Espero que google los demande y le saquen hasta los dientes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27573
Re: Simulan una encuesta de satisfacción de YouTube para cobrar hasta 35,50 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
yo no se la gente como se cree estas cosas. yo creo que todos los días son el usuario 999999999 visitante que ha visto una página y he sido seleccionado para un iphone, ipad o lo que sea.


jajaja es verdad.

Yo tambien estoy ganando cosas, o si quiero un iphone click aquí, o una encuesta que te piden el nº de movil, y te sablan a mensajes cobrandote por ellos.

Espero que google los demande y le saquen hasta los dientes.


demandar? no creo. mientras paguen la publicidad y este la letra pequeña, y muchas más cosas que se nos escaparán...

es lo mismo como lo de antena 3. envia millon a no se q número. y te suscribes. lees la letra pequeña y pone 1,42 mas iva por sms recibido, máximo 12 sms al més.. vamos, que cuando te llega la factura ya tienes ahí 25 euros de más, y mientras te das de baja.. más los problemas para hacerla efectiva...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27586
Re: Simulan una encuesta de satisfacción de YouTube para cobrar hasta 35,50 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Lo de demandar lo decía porque el logo suyo es igualito al de you tube,se nota que lo han hecho de mala fe para confundir y youtube es de google.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1