Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

16% de las familias viven de alquiler. y subiendo...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo...
#28373
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
Una notícia sobre lo que decía Andrés de que hay muchos pisos vacios y ahora con los desahucios pues el n1 irá en aumento.

www.euribor.com.es/2011/11/17/espana-acu...as-vacias-segun-ldc/


Pues como si cuentan locales comerciales, entonces las proporción subiría muchísimo.

Aquí, en mi población, parece que el pueblo se vende o alguila, locales cerrados en muy buenas zonas, y zonas donde se construyó muchos piso, todos los locales vacios.

Incluso conozco un caso que varios locales comerciales bajos los han convertido en semipisos loft.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28379
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
tu población se parece a la de todos, porque estan todas iguales. todo se alquila, todo se vende, ... un desastre.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28409
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
El descenso de alquiler en locales comerciales es de un 40% en buenas zonas, mientras que las zonas más apartadas del centro, practicamente es de cierre total.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28456
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:

a mí me sorprendió mucho, que en Badajoz o Cáceres pusieran carteles de "se alquila piso, abstenerse estudiantes" (porque se supone que lo cuidan menos), y en Portugal "se alquila piso, abstenerse trabajadores"!!! (imagino que porque allí ser estudiante tiene mucho más prestigio que en España).


supongo que te pediran una nómina o el carnet de estudiante para verificarlo.

Por alicante y Valencia, donde tengo amigos estudiantes, en sus zonas de campus o en la universidad, se prefieren a estos, que se supone sus padres les pagan la carrera, con piso incluido, y mucho mejor eso, que el típico trabajador que puede peligrar su trabajo y entonces te costará mucho más tirarlo.


yo cuando era estudiante, nunca me pidieron el carnet, ni cuando era currante tp la nómina. lo que sí me preguntaban que dónde, cómo, con quíen... vamos una entrevista al completo para saber exactamente dónde trabajaba, y qué tipo de trabajo era. Al ser española tampoco me ponían mucha pega, al contrario, pero la entrevista al completo sí que me la hacían... jejeje.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#28457
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
tu población se parece a la de todos, porque estan todas iguales. todo se alquila, todo se vende, ... un desastre.


sí, yo creo qu es por todos lados igual...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#28479
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Ver los locales comerciales cerrados, y con carteles de se vende o se alquila, es una buena forma de medir el impacto de la crisis en la Zona.

Yo cuando veo una calle que han cerrado 10 negocios, me deprimo, la verdad, porque se ve en verdad lo mal que lo estan pasando las familias.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/11/2011 01:18 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28481
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Ver los locales comerciales cerrados, y con carteles de se vende o se alquila, es una buena forma de medir el impacto de la crisis en la Zona.

Yo cuando veo una calle que han cerrado 10 negocios, me deprimo, la verdad, porque se ve en verdad lo mas que lo estan pasando las familias.


siento exactamente lo mismo... es una pena enorme cuando negocios que he conocido desde siempre, se ven obligados a cerrar...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#28519
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Viendo lo que cuesta mantener un negocio, y llevarlo, y ver como se hunden,es una tragedia palpable de esta crisis, y no las cifras del paro, que muchas veces se quedan en eso, una cifra.

Esa gente, no solo se quedan sin trabajo, como cualquier parado, sino que todo lo invertido lo pierde, quedandose muchas veces con una deuda.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567