Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

16% de las familias viven de alquiler. y subiendo...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo...
#27775
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
por supuesto, pero aqui los alquileres estan muy caros. hay gent que paga mas de alqyuiler que yo de hipoteca. actualmente 34o euros


Pues imagínate ahora, que en muchos casos será más barata una hipoteca que un alquiler en condiciones parecidas.

Los pisos han bajado, pero los alquileres no lo han hecho de la misma forma.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27777
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
si, pero claro esta que el alquiler no es un contrato de por vida. el alquiler te permite irte a donde esta el trabajo, la hipoteca no.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27817
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
Adjunto un especial de el diario Levante EMV de hoy mismo, que habla sobre este tema.

www.levante-emv.com/economia/2011/11/16/...-comprar/857127.html
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27831
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
si, pero claro esta que el alquiler no es un contrato de por vida. el alquiler te permite irte a donde esta el trabajo, la hipoteca no.


si pero, puedes alquilarla, y así en 15 o 20 años sería tuya y el gasto ha sido mínimo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27832
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
si, pero claro esta que el alquiler no es un contrato de por vida. el alquiler te permite irte a donde esta el trabajo, la hipoteca no.


si pero, puedes alquilarla, y así en 15 o 20 años sería tuya y el gasto ha sido mínimo.


demasiado fácil lo pintas tu. primero alquilarla, después que te paguen religiosamente y puntual, después que no te destrocen el piso, y dentro de 25 años tendrás un piso viejo que tendrás que vender para sacarle beneficio.

demasiadas complicaciones. no me gusta la idea.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27833
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
Adjunto un especial de el diario Levante EMV de hoy mismo, que habla sobre este tema.

www.levante-emv.com/economia/2011/11/16/...-comprar/857127.html


El mayor handicap que se encuentran los propietarios a la hora de alquilar es como dice el texto

Sin duda la regulación del propio alquiler no propicia que la gente alquile ni que los propietarios quieran alquilar.

Mucha gente prefiere tener un piso cerrado que alquilarlo y luego tener mil problemas para tirarlos, y que te los destrocen.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27893
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
ahnacoff escribió:
carrio escribió:
sorprendentes datos... pensaba que el porcentaje de alquileres seria superior



sera superior. no creo que en ese 16% entre los alquileres en negro. que serán muchísimos más que legales.


eso ya me cuadra mas... entonces suponemos que realmente el dato puede ser >25%?
carrio
carrio
Mensajes: 70
graphgraph
Puntos: 4537
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27895
Re: 16% de las familias viven de alquiler. y subiendo... hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
carrio escribió:
ahnacoff escribió:
carrio escribió:
sorprendentes datos... pensaba que el porcentaje de alquileres seria superior



sera superior. no creo que en ese 16% entre los alquileres en negro. que serán muchísimos más que legales.


eso ya me cuadra mas... entonces suponemos que realmente el dato puede ser >25%?


o más. o más.

yo tengo amigos que tienen sus pisos alquilados en negro. legalmente no conozco a ninguno.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567