Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Habemus presidente. El PP gobernará con Rajoy como presidente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Habemus presidente. El PP gobernará con Rajoy como presidente
#28793
Re: Habemus presidente. El PP gobernará con Rajoy como presidente hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
de todas formas no pintan nada en el congreso. sus ideales no estan contemplados en la costitución y ahora con la mayoria absoluta del pp no hace falta bajarse los pantalones ante nadie.


Con el PP de mayoría absoluta, no les van ha hacer ni p.. caso a estos asesinos.
Rajoy ya ha dicho que se reunirá con todas las fuerzas politicas, excepto amuiur.


puedo llegar a entender al PP, pero opino que si están en las cortes es porque se les ha permitido en principio presentarse, y la gente le ha votado... por tanto... son tan "legitimos" como los demás...



si, siempre que respeten la constitución y las leyes.


"se supone" que para poderse presentar como partido político habrán tenido que aceptar por algún lado la constitución y las leyes, no?



si, por imperativo legal (por cojones, no les queda otra). pero los ideales que tienen no entran en la constitución.

entonces, crees de verdad que no van a pedir el acercamiento de presos? crees también que no van a pedir la autonomía propia del pais vasco? en serio crees que van a mirar por el bien de España y no por su autonomia como pais?

en serio????

no te creo.


si no tienes que creerme ni dejar de hacerlo... yo solo he dado mi opinión... y opino, que ahora es tarde, claro que intentarán sacar todo lo posible y más para su autonomía, acaso no hacen lo mismo los de ciu??? y con esos sí se entrevistan...

que estamos hablando de terroristas, de asesinos, pues sí. pero ahora ya es tarde, si se les ha aceptado para entrar en el juego... hay que jugar con ellos, no apartarlos... además, opino, que jugando con ellos, podrán tener más conocimiento sobre sus pretensiones, y si no lo hacen, los otros tienen más motivos para creerse "victimas"...


lo de no hacerles caso es por el camino que ellos van a tomar. si los de amauir se basan en lo que dicta la contistución se le tratará como otro partido más, como por ejemplo el que tu citas, CIU.

depende de ellos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28864
Re: Habemus presidente. El PP gobernará con Rajoy como presidente hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Ellos van a madrid a pedir la autonomía y el independentismo, lo demas, les da igual.
Tambien pediran acercamiento de presos, permisos especiales, etc.

Menos mal que al resto del hemiciclo, pasará de ellos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28872
Re: Habemus presidente. El PP gobernará con Rajoy como presidente hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
a eso me refiero. que si piden eso como si pasa una mosca volando. ni caso.

cuando se centren en cosas sensatas y posibles, se les escuchará... aunque no creo que se centren.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28926
Re: Habemus presidente. El PP gobernará con Rajoy como presidente hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Hasta que no pidieran perdón, no se les debería ni escuchar.
Cada vez que hablen, se deberían ir el resto de diputados.Si los terroristas no aceptan las reglas del juego, pues que no juguemos nosotros con ellos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456