|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
Re: Municipios sin temor a la crisis hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Mlp escribió:
Como casi siempre que me refiero a la Comunidad Valenciana acabo criticando algo, hoy haré una excepción: algunos de sus municipios presentan cuentas saneadas. Estos son sus "trucos":
www.levante-emv.com/comarcas/2011/11/20/...r-crisis/858031.html
No creo que por Alicante tengamos ninguno.
|
|
|
|
|
|
|
por mi comarca no hay ninguno.. pero bueno, muy pocos hay que hagan los deberes bién... hará cosa de unas semanas salió la lista contraria... y asustaba!
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Por aquí han dicho de de juntar el partido judicial de las 3 localidades próximas, para ahorrar costes, y ya han salido todos en contra.
Y aun decian de unir poblaciones pequeñas, si si.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Por aquí han dicho de de juntar el partido judicial de las 3 localidades próximas, para ahorrar costes, y ya han salido todos en contra.
Y aun decian de unir poblaciones pequeñas, si si.
es que eso lo tendrian que hacer obligado.. es impensable que en 3 municipios cercanos pequeños tengan de todo.
pero la gente no quiere desprenderse de su ayuntamiento.. por orgullo, coraje, ilusión o lo que sea.
|
|
ahnacoff
|
|
|
|
|
Me parece que aunque a algunos municipios pequeños no les guste la idea de unirse al municipio vecino de toda la vida, no les va a quedar mas remedio..... hay algunas cosas que resultan insostenibles, y mas viendo muchas zonas tan despobladas de España donde hay bastantes pueblos de menos de 250 vecinos......
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
|
|
|
|
si se juntan todos si que pueden tener consulta medica, policia, servicios sociales... que si son pueblos muy pequeños por economia no se lo pueden permitir o estan sujetas a subvenciones..
|
|
ahnacoff
|
|
|
|
|
En estos casos, la posible fusión aunque sea temporal suele ser dificil, por causas como que con los pueblos de al lado siempre ha habido rencillas y envidias, por otro lado se pierde cargos, algo que "cuesta" mucho asumir, algunos alcaldes prefieren estrangular economicamente a sus ciudadanos o dejar el pueblo en un estado deplorable en cuanto a servicios antes de dejar o ceder el poder.
Saludos.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|