Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las elecciones ha 124 millones de euros, un 5,8% menos que en 2008
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Las elecciones ha 124 millones de euros, un 5,8% menos que en 2008
#28557
Las elecciones ha 124 millones de euros, un 5,8% menos que en 2008 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
- Se han impreso 600 millones de papeletas menos que en anteriores convocatorias
- Eso, y un menor formato de la papeleta del Senado, ha permitido ahorra tres millones
- Un total de 35,7 millones de españoles ha decidido el signo del nuevo Gobierno
- Ha sido la ocasión con mayor número de votantes, más de 700.000 respecto a 2008

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28581
Re: Las elecciones ha 124 millones de euros, un 5,8% menos que en 2008 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 108
Se podían haber ahorrado la propaganda electoral que recibimos en casa por los grandes partidos que suponen unos 15 millones de €, un gasto totalmente innecesario ya que papeletas hay en todos los colegios electorales.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#28595
Re: Las elecciones ha 124 millones de euros, un 5,8% menos que en 2008 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
morpheo81 escribió:
Se podían haber ahorrado la propaganda electoral que recibimos en casa por los grandes partidos que suponen unos 15 millones de €, un gasto totalmente innecesario ya que papeletas hay en todos los colegios electorales.


Pues si se podría ahorrar mucho.

Justo después de votar se lo comentaba a mis familiares que no se tenía que mandar las papeletas a cada domicilio.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28604
Re: Las elecciones ha 124 millones de euros, un 5,8% menos que en 2008 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:
Se podían haber ahorrado la propaganda electoral que recibimos en casa por los grandes partidos que suponen unos 15 millones de €, un gasto totalmente innecesario ya que papeletas hay en todos los colegios electorales.


yo voy mucho más allá.

Se deberia de hacer una única papeleta en que votes al partido que desees, y así no se desaprovecharian las millones de papeletas tiradas del partido antitaurino, el partido de la familia, etc.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28614
Re: Las elecciones ha 124 millones de euros, un 5,8% menos que en 2008 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
Que explicacion tiene que en la papeleta al Congreso vengan una lista de nombres, si no puedo decidir a que persona, ya voto al partido, y si quiero saber quien va en las listas me voy a los diferentes medios de comunicacion de los partidos y me entero, por lo que en la del Congreso tendria que venir la lista de partidos y marcar el que queramos y no papeletas esclusivas para las listas de cada partido.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1