Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ya empezamos, los primeros los catalanes, quien les seguirá!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ya empezamos, los primeros los catalanes, quien les seguirá!!!
#29000
Re: ya empezamos, los primeros los catalanes, quien les seguirá!!! hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
En Valencia lo de la TV es una verguenza aquí (asturias) la verdad que no es un gasto muy grande y da trabajo a mucha gente joven encima funciona tiene bastante cuota de pantalla pero en Valencia no esta nada aprovechado según me comentaron tenían a 100 trabajadores sin hacer nada con eso se hicieron otro canal pero esa gente ya estaba contratada sin hacer nada jeje.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29012
Re: ya empezamos, los primeros los catalanes, quien les seguirá!!! hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
La verdad, es que tenía que existir la figura del defensor del votante, porque cada vez que lo pienso lo de Artur Mas, no es deslealtad, es un fraude a parte de sus votantes, los que deberían quejarse y pedir que les dejasen votar de nuevo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#29020
Re: ya empezamos, los primeros los catalanes, quien les seguirá!!! hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
larpeiro escribió:
La verdad, es que tenía que existir la figura del defensor del votante, porque cada vez que lo pienso lo de Artur Mas, no es deslealtad, es un fraude a parte de sus votantes, los que deberían quejarse y pedir que les dejasen votar de nuevo.

Solo intentaba ser suave. Yo también lo considero directamente un engaño. Lo del defensor no es amla idea... imagino las caras de los políticos...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29026
Re: ya empezamos, los primeros los catalanes, quien les seguirá!!! hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
ismaac escribió:
En Valencia lo de la TV es una verguenza aquí (asturias) la verdad que no es un gasto muy grande y da trabajo a mucha gente joven encima funciona tiene bastante cuota de pantalla pero en Valencia no esta nada aprovechado según me comentaron tenían a 100 trabajadores sin hacer nada con eso se hicieron otro canal pero esa gente ya estaba contratada sin hacer nada jeje.


Pagar lo que pagamos en Asturias por la F1 y el futbol no es de recibo.

Y el resto de la programación es.......prescindible.

La TPA debe seguir pero con otro enfoque y otra gestión.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29035
Re: ya empezamos, los primeros los catalanes, quien les seguirá!!! hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Muy cierto... las TVs públicas no debería de gastarse dinero comprando derecho de la emisión de estos eventos que otras cadenas quieren emitirlo.

Sólo cuando sea algo de interés general y que nadie quiere emitirlo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29040
Re: ya empezamos, los primeros los catalanes, quien les seguirá!!! hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
ismaac escribió:
En Valencia lo de la TV es una verguenza aquí (asturias) la verdad que no es un gasto muy grande y da trabajo a mucha gente joven encima funciona tiene bastante cuota de pantalla pero en Valencia no esta nada aprovechado según me comentaron tenían a 100 trabajadores sin hacer nada con eso se hicieron otro canal pero esa gente ya estaba contratada sin hacer nada jeje.


ojala fueran cien...

canal 9 tiene mas trabajadores que la sexta, antena 3 y telecinco juntos!!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29058
Re: ya empezamos, los primeros los catalanes, quien les seguirá!!! hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
Mlp escribió:
larpeiro escribió:
La verdad, es que tenía que existir la figura del defensor del votante, porque cada vez que lo pienso lo de Artur Mas, no es deslealtad, es un fraude a parte de sus votantes, los que deberían quejarse y pedir que les dejasen votar de nuevo.

Solo intentaba ser suave. Yo también lo considero directamente un engaño. Lo del defensor no es amla idea... imagino las caras de los políticos...


ya venían los sanitarios haciendo huelgas y protestas, no??? se lo veían venir...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#29068
Re: ya empezamos, los primeros los catalanes, quien les seguirá!!! hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
CUBA_LIBRE escribió:
ismaac escribió:
En Valencia lo de la TV es una verguenza aquí (asturias) la verdad que no es un gasto muy grande y da trabajo a mucha gente joven encima funciona tiene bastante cuota de pantalla pero en Valencia no esta nada aprovechado según me comentaron tenían a 100 trabajadores sin hacer nada con eso se hicieron otro canal pero esa gente ya estaba contratada sin hacer nada jeje.


Pagar lo que pagamos en Asturias por la F1 y el futbol no es de recibo.

Y el resto de la programación es.......prescindible.

La TPA debe seguir pero con otro enfoque y otra gestión.


Pues si tanto la f1 como el futbol es prescindible pero quisieron coger cosas grandes para coger un pellizco pero los demás programas de la TPA se hacen con productoras privadas a precios bajos que dan empleo a mucha gente joven.

Zebrastur es la productora que hace el gusto es mio, conexión asturias y asturianos por el mundo que tiene unas audencias medias del 10%
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234