Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gallardón destina siete millones de euros a promocionar Madrid 2020
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Gallardón destina siete millones de euros a promocionar Madrid 2020
#28914
Gallardón destina siete millones de euros a promocionar Madrid 2020 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
¿Recortes? ¿crisis? ¿prioridades? ¿contención? Sí, pero para lo supérfluo: educación, sanidad, sueldos de funcionarios. No para lo importante: que Madrid vuelva a presentarse como candidata a los JJOO...
www.elpais.com/articulo/espana/Gallardon...1122elpepunac_18/Tes
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28916
Re: Gallardón destina siete millones de euros a promocionar Madrid 2020 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Los JJOO sería una gran inyección de capital para Madrid y España.

Brasil es una de las primeras economías emergentes, porque tienen el próximo mundial y los JJOO del 2016.

Hay que verlo como una inversión, y no es nada descabellado que gane, porque ha sido finalista 2 veces.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28949
Re: Gallardón destina siete millones de euros a promocionar Madrid 2020 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Es una buena inversión si finalmente se consigue... lo malo es que es la tercera o cuarta vez que se presenta.

Esperemos que sea la definitiva, consiga o no.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28964
Re: Gallardón destina siete millones de euros a promocionar Madrid 2020 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
A mi realmente como habitante de esa ciudad, me parece algo "obsesivo", ha quedado demostrado en las pasadas candidaturas que hace falta "algo mas" que grandes infraestructuras y buenas intenciones, esto es politiqueo puro y duro, y si no tienes los "apoyos internacionales" suficientes y/o un montón de pasta, mejor no jugar con la ilusión de tus ciudadanos. A Rusia le han concedido la celebracion de un evento (no recuerdo exactamente, creo que un campeonato de Europa de futbol, y me parece que no tiene ni el 10% de los campos construidos).
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/11/2011 09:10 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#29076
Re: Gallardón destina siete millones de euros a promocionar Madrid 2020 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Está claro que no se consigue aunque seas la mejor candidatura.¿os suena qatar para el mundial? que no tiene estadios, infraestructuras, nada, solo petroleo y 50 grados a la sombre en las fechas del mundial.

Pero yo si que estoy de acuerdo que se intente. La inversión en propaganda no es mucha, y los beneficios son increibles.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/11/2011 23:08 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1