Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La banca, el fraude fiscal, el New York Times y el silencio en España
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: La banca, el fraude fiscal, el New York Times y el silencio en España
#29023
La banca, el fraude fiscal, el New York Times y el silencio en España hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
En el diario neoyorquino, se habla del ocultamiento, por parte de Emilio Botín y de su familia, de cuentas secretas establecidas desde la Guerra Civil en la banca suiza HSBC; se señala que esta práctica es muy común entre las grandes familias, las grandes empresas y la gran banca; y que el fraude fiscal en estos sectores es enorme.
Aquí, silencio.

www.nuevatribuna.es/opinion/vicenc-navar...102115350500460.html
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29051
Re: La banca, el fraude fiscal, el New York Times y el silencio en España hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
Yo me lo creo, lo que pasa es que nadie tiene lo que hay que tener para luchar contra el fraude de las grandes fortunas de esta nuestra nación, porque siempre amenazan con llevarse sus negocios fuera del pais, aunque luego alardean de patriotas.
Asi nos tendrán amedrentados toda la vida, salvo que el partido comunista gobernará alguna vez en este pais, cosa que yo no veré, y que veo casi imposible ya que ni los rusos son ya comunistas, a lo mejor los chinos si nos invaden algún día, (digo el ejercito chino) porque de civiles ya estamos invadidos.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#29072
Re: La banca, el fraude fiscal, el New York Times y el silencio en España hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Eso está claro, pero no es solo en España, sino en toda Europa y del extranjero.

Cualquier familia rica, tendrá inversiones de capitales en suiza o en algun paraiso fiscal.Está claro que se debería de perseguir más.
Por ejemplo, todas las empresas de Gibraltar, la mayoría extranjeros, que compran chalets en Marbeña y otros lugares de lujo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29086
Re: La banca, el fraude fiscal, el New York Times y el silencio en España hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
Muy bien: no somos solo nosotros los que lo aguantamos, pero aquí lo aguantamos más. ¿Nos cruzamos de brazos y nos resignamos a los recortes? ¿O es hora de tomar medidas?
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1