Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Colegio obliga a los niños a llevar el papel higiénico de casa por la crisis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Colegio obliga a los niños a llevar el papel higiénico de casa por la crisis
#29210
Re: Colegio obliga a los niños a llevar el papel higiénico de casa por la crisis hace 12 Años, 7 Meses Karma: 19
Vriesia escribió:
Miedo me da hacia donde vamos, creo que estamos perdiendo el rumbo con tanta economía, creo que estamos enfermando de anorexia monetaria, necesitamos inyectar también algo de dinero al sistema.

HOLA VRIESIA
(que dia llevo hoy vriesia que te lo replico todo)
Los que estan enfermando pero de verdad son los politicos que con la que esta cayendo ......encima insultan

El alcalde de Valladolid insulta a un ciudadano en plena calle 13.11.2011
enlaescuela.elnortedecastilla.es/2011/ed...ano-plena-calle.html
Francisco Javier León de la Riva, el alcalde de Valladolid, tras realizar un viaje de prueba en un autobús híbrido, ha estado atendiendo a los medios de comunicación. Mientras tanto, un hombre se le ha dirigido con las siguientes palabras: "Que los políticos no cobren tanto". A este comentario, el alcalde lo que ha respondido ha sido: "Siempre hay algún payaso que pasa por la Plaza Mayor diciendo tonterías". El ciudadano, viéndose insultado, contestó: "Payaso tú".

.y no es la primera vez qu eha este politico se le va la lengua..
Francisco Javier Leon de la Riva insulta Leire Pajín


y los niños si npapel higienico en el "cole" s elo deben da haber metido a este "señor" en la boca........
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/11/2011 17:02 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29212
Re: Colegio obliga a los niños a llevar el papel higiénico de casa por la crisis hace 12 Años, 7 Meses Karma: 6
Impresentable lo de payaso, pero lo que dice de Leire Pajín, creo que ha dicho lo que muchos piensan de ella.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12