Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rajoy creará un banco malo para asumir las pérdias del ladrillo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Rajoy creará un banco malo para asumir las pérdias del ladrillo
#29219
Rajoy creará un banco malo para asumir las pérdias del ladrillo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Mariano Rajoy confirmó ayer al presidente de Bankia, Rodrigo Rato, que una de las primeras medidas que tomará su Gobierno en cuanto se forme será la creación de un 'banco malo' estatal para limpiar los activos inmobiliarios que lastran los balances del sector financiero.

La clave está en que estas pérdidas del 'ladrillo' serán asumidas a medias por el erario público y por el propio sector, a través del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD). Algo que exigirá a las entidades 'sanas' que eleven sus aportaciones a dicho Fondo e incluso que pidan un préstamo al FROB.

Fuente: cotizalia
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29222
Re: Rajoy creará un banco malo para asumir las pérdias del ladrillo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 17
Pues que bien...
Creo que voy a crear un nuevo banco... Total si sale mal siempre viene papa estado a salvar el culo de los banquitos con el dinero de todos....Riesgo 0.

Mientras muchas empresas si la cagan y aun sin cagarla por culpa de que los bancos no prestan tienen que cerrar...a estos les damos dinero público a costa de subir los impuestos al ciudadano y recortar derechos sociales.

Que asco de políticos y banqueros...

AH!! y no le toquemos el sueldo a rodrigo rato que cobra poquito...el hombre.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29253
Re: Rajoy creará un banco malo para asumir las pérdias del ladrillo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
Es que es la hostia hay que inyectar dinero pero sus directos cobrando buenos sueldas y primas no se porque porque su trabajo lo están haciendo mal en fin la gente se tenía que echar a la calle para que no se lleve a cabo esta medida.

Que caigan los bancos que tengan que caer por su mala gestión, el estado que garantice el dinero de la gente que tiene su dinero en esos bancos.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29261
Re: Rajoy creará un banco malo para asumir las pérdias del ladrillo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Habrá que ver a cuanto ponen de precio los pisos del banco malo, que como estará respaldado con dinero público, no debería de ser alto, y tal vez así, haga bajar los precios a razonables.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/11/2011 02:19 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29569
Re: Rajoy creará un banco malo para asumir las pérdias del ladrillo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 7
Estimado Andrés, dudo muuuucho que bajen el precio de esas viviendas, sino que usarán ese DINERO PÚBLICO para mantener el precio de todas esas viviendas.
Mucho me temo que usarán nuestro dinero para impedir que el precio de los inmuebles se desplome (ojalá me equivoque) y los otros bancos una vez se hayan deshecho de ese lastre, se dedicarán a dar hipotecas para que los volvamos a comprar, es un negocio redondo, eso sí, a costa del bolsillo del contribuyente.
Un saludo
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29592
Re: Rajoy creará un banco malo para asumir las pérdias del ladrillo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
andreseljedi escribió:
Habrá que ver a cuanto ponen de precio los pisos del banco malo, que como estará respaldado con dinero público, no debería de ser alto, y tal vez así, haga bajar los precios a razonables.


Lo mio es más un deseo, que una expectativa.
VEremos en que acaba esto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29636
Re: Rajoy creará un banco malo para asumir las pérdias del ladrillo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 7
Comparto ese deseo contigo Andrés.
Por cierto, ¿te has decidio ya por las letras o el depo de BFS?
Yo creo que voy a optar por el depo, ya me contarás.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29637
Re: Rajoy creará un banco malo para asumir las pérdias del ladrillo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 17
ANOSFELES escribió:
Estimado Andrés, dudo muuuucho que bajen el precio de esas viviendas, sino que usarán ese DINERO PÚBLICO para mantener el precio de todas esas viviendas.
Mucho me temo que usarán nuestro dinero para impedir que el precio de los inmuebles se desplome (ojalá me equivoque) y los otros bancos una vez se hayan deshecho de ese lastre, se dedicarán a dar hipotecas para que los volvamos a comprar, es un negocio redondo, eso sí, a costa del bolsillo del contribuyente.
Un saludo



Creo que la vas a clavar, porque los bancos con ayuda de los gobiernos nunca pierden.
Y si pierden viene papa estado al rescate
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12