Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Urdangarín cobró en Valencia el doble que en Mallorca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Urdangarín cobró en Valencia el doble que en Mallorca
#29791
Re: Urdangarín cobró en Valencia el doble que en Mallorca hace 12 Años, 7 Meses Karma: 15
Con este caso ademas esta pasando una cosa curiosa..... lo destapo un medio de comunicacion, pero lo estan publicando y siguiendo a diario casi todos los medios de comunicacion (hasta el ABC que es promonarquico), no como en otros casos de corrupcion de los diferentes partidos politicos, donde solo se hacen cargo de el los medios de comunicacion de ideologias contrarias al "pillao" chorizeando, y el resto pasan de puntillas sobre el........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29802
Re: Urdangarín cobró en Valencia el doble que en Mallorca hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
Si yo creo que la monarquia no vive precisamente en sus momentos de más devoción por el pueblo, creo que en epoca de crisis su popularidad baja bastante, y es cierto le están dando "cera" por todos lados, periodicos de todo tipo de ideologia, mas proxima o menos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#29811
Re: Urdangarín cobró en Valencia el doble que en Mallorca hace 12 Años, 7 Meses Karma: 15
Yo creo que le estan dando toda la cera que se merece...... si ya nos tangan dinero publico hasta los que pegan un braguetazo cojonudo, y tienen la vida resuelta y bien resuelta a costa de todos los españoles, no se yo donde puede llegar el nivel de corrupcion y despilfarro que hay con el dinero de todos.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/11/2011 19:41 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12