Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TV3 dejará de emitir el fútbol por los recortes de la Generalitat
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: TV3 dejará de emitir el fútbol por los recortes de la Generalitat
#29483
TV3 dejará de emitir el fútbol por los recortes de la Generalitat hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
La entidad ha generado un déficit acumulado de 21 millones este año y el Govern prevé recortar 40 millones adicionales en el próximo contrato programa.El Govern apuesta también por una reducción de los canales de TVC, pasando de seis a cuatro.

Con este presupuesto no habrá fútbol en abierto. TV3 renunciará a la Liga de fútbol", ha señalado en su comparecencia en el Parlament, en la que también ha precisado que la reducción presupuestaria afectará a la capacidad comercial del canal y tendrá consecuencias en el servicio que se presta.

La idea de la cadena también es cerrar el canal de deportes Esport 3, de muy reciente creación, y también dejar de dar la Fórmula 1.


www.expansion.com/2011/11/25/catalunya/1...1e7&t=1322273685
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/11/2011 03:22 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29495
Re: TV3 dejará de emitir el fútbol por los recortes de la Generalitat hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
hAber si canal 9 se aplica al cuento y deja de emitir el futbol y sobre todo la formula 1, que mirandolo en la sexta nos apañamos perfectamente.
ab
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29501
Re: TV3 dejará de emitir el fútbol por los recortes de la Generalitat hace 12 Años, 7 Meses Karma: 108
La verdad que echen el mismo partido en 2 cadenas diferentes lo veo absurdo, asi como que una autonomica tenga 6 canales...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#29509
Re: TV3 dejará de emitir el fútbol por los recortes de la Generalitat hace 12 Años, 7 Meses Karma: 15
La verdad que si que es absurdo el echar lo mismo en 2 cadenas diferentes....... ya hace tiempo que no le encuentro ningun sentido, y pasa en casi todas las Comunidades Autonomas....... ya saben de donde tienen que recortar en mas sitios..........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29510
Re: TV3 dejará de emitir el fútbol por los recortes de la Generalitat hace 12 Años, 7 Meses Karma: 17
En tiempos de crisis creo que no solo TV3 tiene que hacer esto, sino que todas las cadenas públicas autonómicas y estatales.
No se pueden hacer recortes en sanidad, educación, etc y gastarlos en la caja tonta...

Y que conste que me encanta el futbol, pero creo que si recortan tiene que eliminar cosas realmente prescindibles....
Y ya no entro en el tema de si deberían existir tantas televisiones autonómicas...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29514
Re: TV3 dejará de emitir el fútbol por los recortes de la Generalitat hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
Es normal que lo quiten y mas cuando los puedes ver en otros canales nos pasa lo mismo en Asturias se han gastado mucha pasta en algo que puedes ver por la sexta y claro aprovecharon que pagaron tanta pasta que algún pezquillo se llevarían por las buenas gestiones jeje.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29538
Re: TV3 dejará de emitir el fútbol por los recortes de la Generalitat hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
claro. y en los viajes que se pegan los 4 enchufados para ir por todo el mundo haciendo reportajes y retransmitiendo la formula 1. ale todos pa casa!!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29560
Re: TV3 dejará de emitir el fútbol por los recortes de la Generalitat hace 12 Años, 7 Meses Karma: 29
al final con todas estas cadenas retrasmitiendo el fubol, la publicidad se diluye, que dejen a una cadena sola retrasmitiendo el futbol y la publicidad solo para ella, si no ganan suficiente pasta pues que no les paguen tanto a los equipos de futbol. A mi me gusta el futbol, pero ya me cansa tantos partidos, cuando voy a ver a mis padres el siempre esta viendo algun partido, o en directo o algun partido de hace 20 años, o de algun equipo infantil o el que sea y mi madre cosiendo con cara de aburrida, aunque si solo esta mi madre lo que ve son los programas del corazon que esos si que me aburren del todo. Que empiezen a cerrar canales autonomicos publicos y el que quiera tele que la pague.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12