Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Felipe González contradice a Guerra y Bono y defiende la opción de Chacón
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Felipe González contradice a Guerra y Bono y defiende la opción de Chacón
#29711
Felipe González contradice a Guerra y Bono y defiende la opción de Chacón hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
El ex presidente del Gobierno Felipe González no ve inconvenientes en que una persona catalana -en referencia a Carmen Chacón- pueda liderar el PSOE. Al ser preguntado por si el líder del nuevo PSOE puede ser una persona catalana, en contra de lo que sostienen otros dirigentes de su partido, ha contestado: "¿Por qué no?".

Fuente: elmundo.es
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29734
Re: Felipe González contradice a Guerra y Bono y defiende la opción de Chacón hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
a mí del psoe la que mas me gusta para liderar el partido es ella. y que mas da que sea catalana o de santander!

y del pp, gallardón.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29737
Re: Felipe González contradice a Guerra y Bono y defiende la opción de Chacón hace 12 Años, 7 Meses Karma: 17
Aunque no me gustan los políticos, también creo que inspira más confianza chacon que rubalcaba y lo que dices del pp pienso igual... Gallardon antes que rajoy.

De hecho pienso que si no hubiera habido crisis rajoy no es buen comunicador y probablemente no hubiera ganado las elecciones
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/11/2011 16:05 por BCE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29743
Re: Felipe González contradice a Guerra y Bono y defiende la opción de Chacón hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Lo raro es que siendo Chacon de PSC que siempre ha defendido de que es un partido diferente al PSOE, ahora vaya a liderar PSOE un miembro de PSC.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29756
Re: Felipe González contradice a Guerra y Bono y defiende la opción de Chacón hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Lo raro es que siendo Chacon de PSC que siempre ha defendido de que es un partido diferente al PSOE, ahora vaya a liderar PSOE un miembro de PSC.

Salu2.


Eso mismo es lo que dice Guerra, pero ya sabemos que los catalanes son catalanes para lo que les interesa y españolitos cuando les interesa, y ya si hay pasta de por medio.....ni te cuento.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29829
Re: Felipe González contradice a Guerra y Bono y defiende la opción de Chacón hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
BCE escribió:
Aunque no me gustan los políticos, también creo que inspira más confianza chacon que rubalcaba y lo que dices del pp pienso igual... Gallardon antes que rajoy.

De hecho pienso que si no hubiera habido crisis rajoy no es buen comunicador y probablemente no hubiera ganado las elecciones


Opino lo mismo compañeros.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29835
Re: Felipe González contradice a Guerra y Bono y defiende la opción de Chacón hace 12 Años, 7 Meses Karma: 15
Pues a mi Gallardon me parece un gestor vergonzoso....... desde que el se hizo cargo del Ayuntamiento de Madrid, este no solo ha pasado a ser el mas endeudado de España...... es que debe mas que todos los demas ayuntamientos de España juntos...... y eso que los hay endeudados de cojones....... aparte de que no veais como frie a impuestos a los ciudadanos...... hoy ha sido noticia el catastrazo, cuando no te casca una tasas de basuras de cagarse las patas, mas parkimetros y radares a punta pala, etc...... solo falta que ahora le pongan de Ministro de Economia para que asi ponga a caldo al resto de españoles y deje del pais solo el nombre.....

En cuanto a la Chacon, yo creo que en el Psoe todo lo que no sea romper radicalmente con cualquiera que haya estado en este nefasto Gobierno (y la Chacon ha pertenecido a el) me parece que seria una decision erronea y que les llevaria a seguir yendo de culo.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/11/2011 22:50 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1