Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Que le entregue la factura a los políticos también
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Que le entregue la factura a los políticos también
#29904
Que le entregue la factura a los políticos también hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
...QUE LES ENTREGUEN LA FACTURA

Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura "informativa" del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos.

Naturalmente, me estoy refiriendo a la sanidad pública.

Lo hacen, o lo van a hacer, con la "sana" intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos.

Yo propongo que:

Cada vez que el rey, el presidente del gobierno, el ministro, el presidente de comunidad autónoma, el diputado, el senador, el presidente de la diputación, el alcalde, etc. etc. etc, se suba a su coche oficial, se le entregue la factura.

Cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente para su visita, que le entreguen la factura.

Cuando asista a la multitud de fiestas, recepciones, comilonas, que se organizan por cualquier cosa, que le entreguen la factura.

Cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase especial, que le entreguen la factura.

Todo ello, claro, con la única intención de que "tomen conciencia" de lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener tantos cargos públicos.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29907
Re: Que le entregue la factura a los políticos también hace 12 Años, 7 Meses Karma: 17
Peazo de comentario. Creo que la has clavado en todo. Ni más ni menos...

Aunque puestos con esto, si recortamos en todo, para que generamos gasto de papel haciendo facturas... Bastaria con informar del precio y listo.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29908
Re: Que le entregue la factura a los políticos también hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
No ha sido mío, me ha llegado por email y me ha parecido totalmente acertado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29913
Re: Que le entregue la factura a los políticos también hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
si si.. pero eso ya no les interesa. tienen unos privilegios excepcionales y por nada del mundo van a renunciar a ellos.

da asco todo esto y apesta.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29920
Re: Que le entregue la factura a los políticos también hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Bueno aquí en la CV ya se hace.

A mi tio que es diabético, le envian una carta del coste de sus medicamentos y tratamientos,ya que tiene una enfermedad de larga duración.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/11/2011 19:57 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29921
Re: Que le entregue la factura a los políticos también hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Bueno aquí en la CV ya se hace.

A mi tio que es diabético, le envian una carta del coste de sus medicamentos y tratamientos,ya que tiene una enfermedad de larga duración.


si, pero de lo que se interesa es que se les de a los políticos también por el gasto que ocasionan con sus vuelos, caterings, chofers, y demás...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29934
Re: Que le entregue la factura a los políticos también hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
ahí ahí... eso es lo que tendrían que hacer... para ver si se daban cuenta de los privilegios que les damos... y la mierda que nos dejan... indignante cuanto menos...

es para imprimir eso y ponerlo en todos los lugares donde vayan a realizar una visita "oficial"... a ver si al menos le suben un poco los colores... que vergënza!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#29935
Re: Que le entregue la factura a los políticos también hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
Ya se que voy a meter en el sobre cuando sean las proximas elecciones, esas facturas devueltas.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12