Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Durán i Lleida recuerda que el fútbol está garantizado en TV3 hasta 2014
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Durán i Lleida recuerda que el fútbol está garantizado en TV3 hasta 2014
#29986
Durán i Lleida recuerda que el fútbol está garantizado en TV3 hasta 2014 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Durán I Lleida ha aclarado que existe un contrato en esta materia hasta 2014 y que, cuando se renegocie ese contrato, se deberá valorar si el fútbol genera tanto interés como para aplicar los recortes a otras partidas o no.

En este sentido, ha añadido que eso lo deberán decidir quienes sean responsables de TV3 en ese momento. El líder de CiU ha explicado que el gobierno ha creído "necesario y oportuno" aplicar la reducción de presupuesto a la corporación catalán. "Tenesmos una televisión pública de gran calidad, hay muchas personas y hay margen para poder reducir y continuar garantizando una televisión de calidad", ha señalado


Ya me extrañaba a mi que el representante de Cataluña en el extranjero, no se pudiera ver en abierto en su tierra.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/11/2011 02:20 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30000
Re: Durán i Lleida recuerda que el fútbol está garantizado en TV3 hasta 2014 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
En el extranjero? Representante de cataluña? No se porque pero me da a mi que acabas de abrir un hilo con un poco de polemica... Jeje.

Ha veremos como se desarrolla este post.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30065
Re: Durán i Lleida recuerda que el fútbol está garantizado en TV3 hasta 2014 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 17
Lo más importante para el ciudadano es que el futbol esté garantizado hasta el 2014....

OLE

pero seguir quitando quirofanos,y recortando derechos,...

Lo peor de todo es que para una proporción grande de la población si se les quita el futbol entran en colera... , pero si recortan otras cosas no pasa nada



pd: Me gusta mucho el futbol, pero hay cosas + importantes
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30132
Re: Durán i Lleida recuerda que el fútbol está garantizado en TV3 hasta 2014 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
En el extranjero? Representante de cataluña? No se porque pero me da a mi que acabas de abrir un hilo con un poco de polemica... Jeje.

Ha veremos como se desarrolla este post.


No lo digo yo, sino sus representantes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30195
Re: Durán i Lleida recuerda que el fútbol está garantizado en TV3 hasta 2014 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 108
BCE escribió:
Me gusta mucho el futbol, pero hay cosas + importantes


Creo que con esto se resume todo pero bueno mejor les tenemos entretenidos que asi no nos da por pensar en lo que estan haciendo estos listillos.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#30279
Re: Durán i Lleida recuerda que el fútbol está garantizado en TV3 hasta 2014 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:
BCE escribió:
Me gusta mucho el futbol, pero hay cosas + importantes


Creo que con esto se resume todo pero bueno mejor les tenemos entretenidos que asi no nos da por pensar en lo que estan haciendo estos listillos.


Eso mismo se decia hace 40 años, y aun se sige opinando igual.

No creo que sea el opio del pueblo, sino la valvula de escape que tiene para olvidarse de sus problemas.

Y si a la gente le interesa más lo que pasa en el madrid o barsa, que lo que pase en su casa y entorno, tiene un grave problema.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30309
Re: Durán i Lleida recuerda que el fútbol está garantizado en TV3 hasta 2014 hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
morpheo81 escribió:
BCE escribió:
Me gusta mucho el futbol, pero hay cosas + importantes


Creo que con esto se resume todo pero bueno mejor les tenemos entretenidos que asi no nos da por pensar en lo que estan haciendo estos listillos.


Eso mismo se decia hace 40 años, y aun se sige opinando igual.

No creo que sea el opio del pueblo, sino la valvula de escape que tiene para olvidarse de sus problemas.

Y si a la gente le interesa más lo que pasa en el madrid o barsa, que lo que pase en su casa y entorno, tiene un grave problema.


pues yo so y de la opinión de morpheo81. no se trata de que sea el opio... es el circo de hoy en dia... (el pan... las subvenciones...)
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1