Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vilassar de Mar sube el sueldo de sus concejales hasta un 30 por ciento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Vilassar de Mar sube el sueldo de sus concejales hasta un 30 por ciento
#30449
Vilassar de Mar sube el sueldo de sus concejales hasta un 30 por ciento hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
El Ayuntamiento de Vilassar de Mar (Barcelona) ha decidido subir el sueldo de sus concejales hasta un 30 por ciento, después de que su alcalde, Joaquim Ferrer (CiU), haya renunciado al suyo tras pasar a cobrar los honorarios de la Diputación de Barcelona, en la que ha sido elegido diputado delegado.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, 40.750 de los 63.750 euros que deja el primer edil se repartirán proporcionalmente a los concejales de Gobierno según su dedicación, y a los de la oposición por asistencia a plenos ordinarios, mientras que los 23.000 restantes se quedarán en las arcas municipales.

Precisamente los ediles que incrementan más su sueldo son los de la oposición, que cobrarán 574 euros por pleno --lo que supone 29,3% más--, la misma cifra que se limitará a percibir el alcalde a partir de ahora.

Los cinco tenientes de alcalde lo suben una media de un 17%; en concreto, tres de ellos pasan a cobrar 2.120 euros brutos mensuales, otro recibirá 1.870 y el restante, 1.449.


www.lavanguardia.com/local/barcelona/201...n-30-por-ciento.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30452
Re: Vilassar de Mar sube el sueldo de sus concejales hasta un 30 por ciento hace 12 Años, 7 Meses Karma: 3
Vergonzoso... uno deja de cobrar el sueldo asignado para que los otros perros lo desmenucen y se lo repartan y a las arcas generales, las sobras! Patetico, casualmente yo vivo en un pueblo practicamente al lado de este, gobernado tambien por CiU, casi prefiero no saber los incrementos salariales de estos, porque me volvera a sangrar la ulcera...
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/12/2011 04:09 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#30493
Re: Vilassar de Mar sube el sueldo de sus concejales hasta un 30 por ciento hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
Ayer lo leí en el twitter y no me lo podía creer no hay un duro piden a los curritos apretarse todavía mas el cinturon y después se suben los sueldos y no quieren perder ningún privilegio...
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30506
Re: Vilassar de Mar sube el sueldo de sus concejales hasta un 30 por ciento hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
ismaac escribió:
Ayer lo leí en el twitter y no me lo podía creer no hay un duro piden a los curritos apretarse todavía mas el cinturon y después se suben los sueldos y no quieren perder ningún privilegio...


de que extraña? es lo mas normal, yo ya estoy acostumbrado, por desgracia.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30535
Re: Vilassar de Mar sube el sueldo de sus concejales hasta un 30 por ciento hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
Estoy pensando en fundar una organización; "Plataforma pro dinero negro en España; más dinero para tí, más dinero para el pueblo y menos que robar para el gobierno".
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#30561
Re: Vilassar de Mar sube el sueldo de sus concejales hasta un 30 por ciento hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
La verdad es que menuda clase política que tenemos, nos piden que nos apretemos el cinturón y ellos hacen todo lo contrario.

Esto es la nuevas clases sociales, que sustituyen a la nobleza del S. XV
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30740
Re: Vilassar de Mar sube el sueldo de sus concejales hasta un 30 por ciento hace 12 Años, 7 Meses Karma: 17
Este caso es lamentable y seguro que hay unos cuantos más...
Recortan a trabajadores mileuristas, sanidad, educación, quieren poner impuestos sobre carreteras y piden que seamos solidarios para ser ellos unos putos egoistas egocentricos...

Esta gente no tienen vergüenza
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1