Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Botellón. si o no?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Botellón. si o no?
#30473
Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
a raiz de esta notícia abro el debate haber la gente lo que opina.

Dicen los propietarios de los pubs, que no pueden competir con los supermercados, y con 7 euros de media por copa es un precio muy razonable.

Si un joven sale de cena, 25 euros, mas entrada discoteca, 15 con 1 consumición, mas 2 copas 14 euros (que son mas de 14 euros), la noche sale a mi por 60 euros.

si sale y hace botellón, copas hasta que me aburra, 5 euros por persona. mas la cena, mas la entrada, con 40 euros la paso. y sino va de cena, pues con 20 euros.

que opinais?

Cual es el precio que pagarias vosotros (pensando en que sois jóvenes y solo vives de la paga que te da tus padres) por una copa?

Ahora ya soy mayorcito y si quiero hacerme un cubata lo pago y punto, pero la gente joven no tiene dinero para ello.

www.lasprovincias.es/v/20111203/valencia...n-otro-20111203.html
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30480
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 15
Solo te puedo decir, porque ya soy mas mayor, que me parece una pasada 60 €uros por noche, mas que nada porque supongo que saldras todos los fines de semana, que no sera una circunstancia ocasional........ me he hecho recordar mi epoca de joven, donde solo disponia de 1-2 talegos para salir de marcha, y si encima quitaba las 96 pesetillas que costaba el paquete de Fortuna, ya me menguaba bastante, asi que no me ha quedado mas cojones que hacer muchos y muchos botellones (siempre en sitios donde no hubiera posibilidad de molestar a nadie porque no entiendo que para yo pasarmelo bien tenga que estar jodiendo la marrana a nadie, amen de recoger todo cuando nos ibamos) de cerveza y kalimotxo principalmente (el whisky y el vodka para el final, en mi epoca no bebiamos la cantidad de ron y gin que se bebe ahora) y luego si quedaba algo de pasta tomabamos algun mini en algun bar...... eso si, los precios no eran lo astronomicos que son hoy en dia......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30486
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 6
Yo soy de los que opino "si al botellón", pero en lugares habilitado para ello por las autoridades, fuera de las zonas habitadas para no causar molestias al vecindario. Hoy en día, una gran parte de la juventud no puede pagar lo que se pide por una copa, un los bares de ocio. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30487
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 6
Yo soy de los que opino "si al botellón", pero en lugares habilitado para ello por las autoridades, fuera de las zonas habitadas para no causar molestias al vecindario. Hoy en día, una gran parte de la juventud no puede pagar lo que se pide por una copa, un los bares de ocio. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30494
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
antloppe escribió:
Yo soy de los que opino "si al botellón", pero en lugares habilitado para ello por las autoridades, fuera de las zonas habitadas para no causar molestias al vecindario. Hoy en día, una gran parte de la juventud no puede pagar lo que se pide por una copa, un los bares de ocio. Saludos


Opino lo mismo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30495
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 17
antloppe escribió:
Yo soy de los que opino "si al botellón", pero en lugares habilitado para ello por las autoridades, fuera de las zonas habitadas para no causar molestias al vecindario. Hoy en día, una gran parte de la juventud no puede pagar lo que se pide por una copa, un los bares de ocio. Saludos


opino lo mismo siempre que los bares ypubs sigan pidiendo un pastizal por una copa...
En mi época de botellon me tomaba algunas copas en bares de viejos, en los cuales el cubata salia por 200 pelas, cuando en los pubs y discotecas no bajaban de 500 pelas
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30505
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
PAB10 escribió:
Solo te puedo decir, porque ya soy mas mayor, que me parece una pasada 60 €uros por noche, mas que nada porque supongo que saldras todos los fines de semana, que no sera una circunstancia ocasional........ me he hecho recordar mi epoca de joven, donde solo disponia de 1-2 talegos para salir de marcha, y si encima quitaba las 96 pesetillas que costaba el paquete de Fortuna, ya me menguaba bastante, asi que no me ha quedado mas cojones que hacer muchos y muchos botellones (siempre en sitios donde no hubiera posibilidad de molestar a nadie porque no entiendo que para yo pasarmelo bien tenga que estar jodiendo la marrana a nadie, amen de recoger todo cuando nos ibamos) de cerveza y kalimotxo principalmente (el whisky y el vodka para el final, en mi epoca no bebiamos la cantidad de ron y gin que se bebe ahora) y luego si quedaba algo de pasta tomabamos algun mini en algun bar...... eso si, los precios no eran lo astronomicos que son hoy en dia......


eso era antes, ahora ya no salgo de fiesta como antes. pero sobre esos precios eran.

es normal que se compre botellón porque no se puede pagar 8 o 9 euros por un cubata..

y lugares habilitados? si, pero es un poco contraproducente. permitir algo prohibido? es complicado de hacer, porque la hosteleria y no se cuantas organizaciones se tirarian encima.

lo mejor lo que hacen ahora, no hacer mucho caso, y de vez en cuando un redada para quedar bien y ya esta.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30539
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
Las copas en los pubs son demasiado caras. Mientras el cubata siga a 10€ y la cerveza a 2,5€ la cañita yo voy a seguir apoyando el botellón.
Si el bar quiere vender, que me ofrezca algo a cambio. Si es incapaz de ofrecerme buena música, ambiente y buena bebida a buen precio, pues nos vamos los amigotes a beber por ahí, que al fin y al cabo es la gente la que manda, y si el cliente no se siente agusto pues se va a otro sitio. Como todos los pubs están compinchaos y no bajan las copas, pues hemos inventado el botellón.

Es como si ahora dejamos de llenar el depósito en las gasolineras porque ya va por 1.30 y sospechosamente similar de unas estaciones a otras. Ahora hemos decidido fundar una cooperativa y comprar directamente a la refineria. No sé a tal extremo, pero sí que noto que se comparte más coche que antes.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12