Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Italia: Monti renuncia al sueldo del primer ministro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Italia: Monti renuncia al sueldo del primer ministro
#30796
Re: Italia: Monti renuncia al sueldo del primer ministro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
Perdón por la clase gratis (normalmente, me corto, pero como mañana es fiesta...):
- atajo= camino corto
- hatajo= grupo de animales o, despectivamente, de personas.
Así pues, darles vales de McDonalds sería el atajo para que enfermara ese hatajo de privilegiados.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30803
Re: Italia: Monti renuncia al sueldo del primer ministro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
Gracias por la clase, desconocia que existiese la palabra hatajo, pero por lo que comentas su significado les viene como anillo al dedo.
Salu2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#30840
Re: Italia: Monti renunciar al sueldo del primer ministro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Si un diputado que vive en madrid cobra 841,12 euros al mes por dietas, y se supone que trabaja 21 dias al mes, me sale que 40€. De menu nada.


lo de restringir el menu a 20 euros lo ha aplicado el presidente de la generalitat valenciana. no el gobierno.


TE había entendido, solo era para añadir que los diputados cobran ese dinero para dietas, y les sale a 40€ por comida, así que se puede ver que no comen de menú precisamente, sino que les pagamos una buena comida encima.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30864
Re: Italia: Monti renuncia al sueldo del primer ministro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
Me parece una buena medida para el presidente de Valencia, pero creo que detrás hay una intención de lavado de imagen más que de ahorro.
Muy mal en Valencia, ya todos lo sabemos, es un agujero negro en el cual yo ya no me fiaría de nada.

Otra cosa, yo creo que habría que recortarles a todos los diputados y demás gobernantes siempre que la situación lo requiera. Es decir, aún en los tiempos que corren, hay ayuntamientos que están creciendo y gestionan muy bien sus fondos, esos se merecen un aumento, hay que pagar por hacer bien el trabajo, hay que motivar a los que lo hacen bien, vale ya de la ley del mismo rasero para los muy malos y para los muy bueno, para conseguir volvernos a todos en mediocres.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#30876
Re: Italia: Monti renuncia al sueldo del primer ministro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
No es oro todo lo que reluce en las medidas tomadas por el Primer Ministro italiano, parece que los planes de ajuste no afectan a todo el mundo por igual, bastante curioso resulta que los beneficios impositivos que afectan a la poderosa iglesia catolica italiana no hayan sufrido variación, curioso tambien que en su gabinete haya 3 ministros estrechamente relacionados con la curia Romana.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#30929
Re: Italia: Monti renuncia al sueldo del primer ministro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Simepre que hacen un recorte grande, intenta dar alguna medida populista.

El PSOE bajo un 15% los sueldos del gobierno cuando metio el tijeretazo.en Castilla la mancha, tambien han limitado las dietas.

Siempre son un lavado de imagen, pero es que la política es un continuo lavado de imagen.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12