Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién carga en España con el peso del fraude fiscal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Quién carga en España con el peso del fraude fiscal?
#30743
¿Quién carga en España con el peso del fraude fiscal? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
"La evasión fiscal que se produce cada año en España, cercana a los 60.000 millones de euros, cerca del 72% (42.700 millones de euros) corresponde a las grandes fortunas, corporaciones empresariales y grandes empresas"
Y nos cuesta más de 800€ anuales por persona en impuestos. www.nuevatribuna.es/articulo/economia/20...120509295300516.html
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30748
Re: ¿Quién carga en España con el peso del fraude fiscal? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
Si nos pudieramos desprender de tanto "patriota" de boquilla que luego declara su patrimonio en paises con beneficios fiscales, nos iría mejor, yo los desterraba a esos paises sin la posibilidad de volver, llevarlos a la trena es una utopia.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#30757
Re: ¿Quién carga en España con el peso del fraude fiscal? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
ufff de esos "patriotas" hay muchos! la mitad de los deportistas que tanta alegría nos dan y también muchos de los cantantes y famosos de este país.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30771
Re: ¿Quién carga en España con el peso del fraude fiscal? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
No entiendo porque no se persigue mas. Segun los investigadores de Hacienda, se sabe donde está, pero no tiene medios suficientes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30782
Re: ¿Quién carga en España con el peso del fraude fiscal? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
no hay gente que se empadronaba en andorra para evitar pagar impuestos? es un bulo, una leyenda urbana, o es verdad?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30843
Re: ¿Quién carga en España con el peso del fraude fiscal? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Eso lo hizo Arancha sanchez vicario y Hacienda se la cargó.

Lo peor son muchas empresas, por ejemplo, todas las de apuestas por internet.
Si ganas 10.000€, en teoria deberias de declarar ese ingreso, y tributar por él, pero estas empresas estan en paraisos fiscales, como Gibraltar, y no informan a hacienda de nada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30851
Re: ¿Quién carga en España con el peso del fraude fiscal? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
exacto, pero estan regulando lo de las casas de apuestas. creo que tienen los días contados y si que se tendrá que tributar por las ganancias. cosa que veo lógica, claro.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30857
Re: ¿Quién carga en España con el peso del fraude fiscal? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
Nos podemos empadronar en Gibraltar o tener dinero en bancos gibraltareños al margen de hacienda, y tampoco tributan en Gibraltar o como va?
Y otra cosa, si de todas formas el dinero ahorrado apenas tributa, no?
Yo al menos lo que más pago es en IRPF mensual lo que me descuentan de la nómina, y eso no lo puedo evadir.

Sí, efectivamente, como habreis podido apreciar no me gusta pagar impuestos, y como he expresado en más de un post, la corrupción y mala gestión actual hace que ya no vea tan mal la evasión fiscal, aunque siempre he pagado todos mis impuestos hasta ahora, uno que es tonto de remate.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12