Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo
#30922
Re: Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 14
Vaya, yo ya tengo 24 y cumplo los 25 en febrero, tendré que darme prisa para optar a que alguna empresa quiera explotarme sinó quiero pasarme el resto de mi vida vagabundeando .
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30984
Re: Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
biwana escribió:
Vaya, yo ya tengo 24 y cumplo los 25 en febrero, tendré que darme prisa para optar a que alguna empresa quiera explotarme sinó quiero pasarme el resto de mi vida vagabundeando .


El paro está muy mal para los jóvenes, pero para los menores de 35 años tambien, porque son los que han sido más fáciles de despedir.

A un señor que lleva 20 años trabajando, lo aguantas más porque su indemnización es mucho mayor.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30989
Re: Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
estos contratos solo sirven para maquillar la cifra de jóvenes que estan en el paro y la que no se acerquernos a los 5 millones. para nada más, porque si es patético ya de por si el salario mínimo, de estos salarios ya ni hablamos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31025
Re: Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
andreseljedi escribió:
Creo que todo lo que sea flexibilizar el mercado laboral es bueno.

Todo no.
Está claro que no todos los empresarios son estupendos y, sin unos mínimos derechos establecidos, podemos acabar trabajando por un plato de arroz.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31058
Re: Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Mlp escribió:
andreseljedi escribió:
Creo que todo lo que sea flexibilizar el mercado laboral es bueno.

Todo no.
Está claro que no todos los empresarios son estupendos y, sin unos mínimos derechos establecidos, podemos acabar trabajando por un plato de arroz.


Flexibilizar el mercado, no significa abolir los derechos del trabajador, pero pregúntale a cualquiera de los 5 millones de parados, que si está a favor de alguna reforma laboral a favor de los empresarios, con tal de trabajar.

Es igual que cuando a en la última reforam laboral, se intentó reformar la indemnización por despido a 45 dias a 33, y los sindicatos se negaron en rotundo.

Preguntale a cualquier parado, si al contratarlo, le importa mucho si le van a dar 33 o 45 dias por despido, lo que quiere es trabajar ya.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/12/2011 10:03 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31059
Re: Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
estos contratos solo sirven para maquillar la cifra de jóvenes que estan en el paro y la que no se acerquernos a los 5 millones. para nada más, porque si es patético ya de por si el salario mínimo, de estos salarios ya ni hablamos.


Seguro que en el ultimo trimestre del año, superamos ampliamente los 5 millones.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31072
Re: Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
del 2012? pues vamos apañaos.. sería una cifra muy mala y que las medidas de rajoyito para crear empleo no han servido de mucho.

Espero que te equivoques.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31077
Re: Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 17
Ya puestos nos agachamos y dejamos que nos den bien por el %&!lo...
Vamos para atras como los cangrejos y esta gentuza nos quitan los pocos privilegios que tenemos...

Cuando les da la gana miran a europa para decir que españa es de las más bajas y tal, pero los precios estan por las nubes y mientras solo hacen que crear trabajo de mierda muy mal pagado...

A estos políticos los tendria trabajando por ese sueldo y si lo hacen bien que cobren su pastizal...
seguro que el mundo iria mucho mejor aplicando esto.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123